EN EL HORMIGUERO 3.0

"Nos tocaba los huevos": Michelle Jenner y Hugo Silva desvelan los divertidos secretos de 'Los Hombres de Paco'

Michelle Jenner y Hugo Silva han visitado El Hormiguero para presentar su nueva serie 'La cocinera de Castamar'. Pero no han podido evitar hablar de 'Los Hombres de Paco', la serie en la que se conocieron y de la que nos desvelan divertidas manías y secretos del rodaje.

Disfruta de la entrevista completa a Michelle Jenner y Hugo Silva en 'El Hormiguero 3.0'
Disfruta de la entrevista completa a Michelle Jenner y Hugo Silva en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 18/02/2021 10:04

Michelle Jenner y Hugo Silva han visitado El Hormiguero para presentar 'La Cocinera de Castamar', que se estrenará en Atresplayer el próximo 21 de febrero.

Una nueva serie en la que ambos artistas volverán a compartir pantalla más de una década después de haber enamorado a todo el público dando vida a una de las historias de amor más seguidas en televisión en la primera década de los 2000: la de Sara y Lucas en 'Los Hombres de Paco'.

👉 Así es la vida de Michelle Jenner: su hijo Hugo, su misterioso novio y el doblaje en los genes

Por este motivo, además de hablar de 'La cocinera de Castamar', Pablo Motos no ha podido evitar preguntarles por la serie que los catapultó a la fama. Una serie que recuerdan con muchísimo cariño, de la que Michelle confiesa que cuando piensa en ella, piensa en "familia" porque "han crecido en esa serie".

Y la familia vuelve a reunirse más de 10 años después de su final en el regreso de la ficción en Atresplayer con la confirmación del reparto al completo: Michelle Jenner, Hugo Silva, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti, Adriana Ozores y Juan Grandinetti.

👉Mario Casas formará parte de la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco'

LOS SECRETOS DE 'LOS HOMBRES DE PACO'

Un momento ideal para desvelar algunos secretos y manías de los actores durante el rodaje de la mítica serie. "¿Es verdad que Juan Diego, antes de empezar las escenas, os tocaba los huevos?", le preguntaba Pablo Motos a Hugo Silva, ante las risas de Michelle que confirmaba el rumor: "Doy fe, lo vi. Justo antes de que se hiciera una secuencia y dijesen acción, todos estaban concentrados y serios, pero llegaba Juan Diego y les tocaba ahí".

👉 Hugo Silva: sus hijos, su relación con Michelle Jenner en 'Los hombres de Paco' y su nueva serie

Entre risas, Silva explica que Juan Diego hacía eso para romper el momento de concentración justo antes de empezar la escena: "Los actores somos muy pesados con eso, y Juan iba a la contra. Nos decía que lo que teníamos que estar era sueltos. Te veía muy tieso, y te daba".

Pero esta no era la única manía que se repetía en el rodaje de Los Hombres de Paco: "¿Es verdad que los actores os escupíais antes de salir?", vuelve a preguntar Pablo Motos.

"Eso lo hacíamos Paco, Pepón y yo", explica Hugo. "Esto era antes de la covid, claro. El director decía 'cinco y acción' y, en el cinco, teníamos la manía de, entre los tres, escupir al de al lado. Entonces tenías que taparlo y hacer la secuencia y las repeticiones con la mano donde habíamos escupido para taparlo"

Un buen rollo y complicidad que el actor asegura que se está repitiendo en rodaje de este reencuentro tan especial: "Ahora que hemos vuelto a rodar juntos, tuve una secuencia con Paco y con Pepón y era como si no hubiera pasado el tiempo, una sensación preciosa".