REPASAMOS SU TRAYECTORIA

Así es la vida de Michelle Jenner: su hijo Hugo, su misterioso novio y el doblaje en los genes

Michelle Jenner lleva una temporada de estrenos Primero fue La cocinera de Castamar y ahora el regreso de Los hombres de Paco. Te contamos cómo es la vida de la actriz fuera de los focos y su relación con el mundo del doblaje.

Michelle Jenner
Michelle Jenner // GTRES

Europa FM

Madrid 17/02/2021 20:46

El público ha visto crecer a Michelle Jenner a través de la pantalla, por eso la actriz ha conseguido crear un vínculo muy especial con la audiencia a partir de los numerosos papeles en los que ha trabajo, desde la inocente Sara en Los Hombres de Paco hasta Isabel la Católica en la serie de TVE que repasa la vida y el sufrimiento personal de una de las reinas más importantes de la historia de España.

A sus 34 años (nació el 14 de septiembre de 1986), no hay duda de que Jenner es uno de los rostros femeninos más conocidos y valorados del mundo de la interpretación, un reconocimiento que ha llegado en forma de nominación al Goya por su papel en No tengas Miedo (2012), un Premio Ondas por el mismo título, un Premio Iris por Isabel y otros galardones que ha conseguido por su trabajo.

Su desconocida pareja

Tras varios noviazgos —entre los que se encuentra una relación con el cantante Leiva—, Michelle Jenner decidió formar una familia con Javier, un joven adiestrador de perros al que ha mantenido apartado de los focos durante los ocho años que dura su relación.

Michelle y Javier se convirtieron en padres en julio de 2019, una noticia que sorprendió a los medios de comunicación por la discreción con la que la pareja llevó el embarazo.

Michelle Jenner y su pareja
Michelle Jenner y su pareja // GTRES

Su hijo y su vida en el campo

Fue en la alfombra roja de los Premios Forqué en enero de 2020 cuando Michelle Jenner habló por primera vez de la maternidad. "Es una experiencia preciosa", aseguró la actriz muy sonriente.

Jenner dio a luz en julio de 2019 a su hijo Hugo, del que confesó que le costaba mucho separarse por motivos laborales. "Como a todas las mamás y papás, es un momento que siempre cuesta un poco, pero bueno... Por eso todo el tiempo que pueda aprovechar antes de rodar, pues lo aprovecho", dijo.

En sus redes sociales, la actriz no acostumbra a compartir estampas familiares o de su día a día, algo que vive en su absoluta intimidad. Eso sí, Michelle hace tiempo que cambió el ritmo frenético de la ciudad por la vida tranquila en el campo. "Pues yo feliz en el campo. Feliz, feliz. Tengo un huertecito y me encanta. Soy muy de estar en la naturaleza", aseguró en una entrevista el pasado mes de noviembre a La Voz de Galicia.

El doblaje corre por sus venas

Michelle Jenner ha heredado de su padre, Miguel Ángel Jenner, el talento para el doblaje tanto en cine como en series. Con seis años se estrenó poniéndole voz a Adam Szalinski, el pequeño de Cariño, he agrandado al niño. En 1997 fue elegida para doblar a Goiuse. el niño de La Vida es Bella, un clásico del cine. Además, Jenner es la Hermione española, la voz del personaje femenino de las cuatro primeras películas de Harry Potter.

"Mi padre se dedica, sobre todo, a ser actor de doblaje, pero también ha hecho series y películas, y mi madre igual, también es artista. Y la verdad es que supongo que sí, que de alguna manera lo llevo en la sangre, porque desde niña era lo que me gustaba hacer, disfrazarme y jugar a ser algún personaje", contó en La Voz de Galicia.

Uno de sus últimos trabajos como dobladora ha sido en la película La Bella y La Bestia, donde compartió micrófono con Bely Basarte, que se encargó de cantar las canciones de Bella en el filme de Disney.

¿Le dedicó Leiva la canción 'Eme'?

Una de las relaciones más conocidas de Michelle Jenner fue la que mantuvo con el cantante Leiva durante dos años. Ambos mantuvieron una historia de amor hasta 2012. Según las pesquisas de algunos fans, Leiva pudo haber escrito Eme pensando en la que fuera su chica por aquel entonces, un tema que podemos encontrar en el disco Diciembre, que salió a la venta precisamente en el mismo año que la pareja terminó su relación.

Jenner no es la única protagonista femenina de las letras del excantante de Pereza. Su canción El Gigante de Big Fish guarda claras referencias a Macarena García, que además grabó los coros de la canción.

Su relación con Hugo Silva

La química que desprendían Lucas y Sara en Los Hombres de Paco hizo que Michelle Jenner y Hugo Silva se convirtiesen en la pareja ideal a ojos de sus seguidores, pero su relación nunca traspasó la pantalla. Ambos se han declarado grandes amigos y compañeros, ya que han trabajado en multitud de proyectos juntos, pero nada más.

"Sí, nos hemos ido encontrando en varios proyectos desde Los hombres de Paco hasta ahora, y la verdad es que para mí siempre es un placer. Es un compañero maravilloso, estupendo, y cuando has trabajado tanto tiempo con alguien, lo conoces tanto que sale todo muy fácil. Es como estar en familia", reconoció la actriz.

Este 2021 Jenner y Silva han vuelto a coincidir en la pequeña pantalla gracias a La cocinera de Castamar, la serie de Atresplayer Premium, y de nuevo en el esperado regreso de Los hombres de Paco.

El regreso de 'Los hombres de Paco'

Sara y Lucas vuelven a San Antonio, el barrio que vio nacer su amor en 'Los Hombres de Paco'. La mítica serie de Antena 3 estrena dos nuevas temporadas, cada una de ocho episodios

Hugo Silva y Michelle Jenner vuelven a interpretar a sus personajes, aunque no son protagonistas. Sus personajes vuelven de manera recurrentes sin estar en todos los episodios.

Uno de los momentos más recordados de la serie es cuando Sara le canta a Lucas la canción Me gustas así, una declaración de amor que rompió en pedacitos el corazón de los fans de la pareja. ¡Eran pura química!