Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ASÍ ES SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

Hugo Silva: sus hijos, su relación con Michelle Jenner en 'Los hombres de Paco' y su nueva serie

Poca gente en España no conoce el hombre de Hugo Silva, que se ha convertido en uno de los actores más demandados de la industria a nivel nacional. Conoce más acerca del actor, sus hijos, su relación con Michelle Jenner en 'Los hombres de Paco' y su nueva serie

Carmen Gila
  Madrid | 17/02/2021
Hugo Silva

Hugo Silva / GTRES

No hay generación adolescente que no haya caído rendida a los pies de Hugo Silva. Ya sea por sus papeles en Al Salir de Clase, 'Los Hombres de Paco' o por cualquiera de sus muchas películas, el actor ha sabido hacerse un hueco a la perfección en la industria cinematográfica española.

👉 "Nos tocaba los huevos": Michelle Jenner y Hugo Silva desvelan los divertidos secretos de 'Los Hombres de Paco'

Ahora, junto a su fiel compañera de ficción Michelle Jenner, Hugo Silva estrena para Antena 3 la serie de 'La cocinera de Castramar'. Se trata de la nueva apuesta de ATRESplayer Premium, cuyo estreno está previsto en la plataforma para el próximo 21 de febrero. Este miércoles la pareja de actores acude a presentar la serie al plató de El Hormiguero junto a Pablo Motos.

Tráiler de 'La Cocinera de Castamar' LIMPIA

Tráiler de 'La Cocinera de Castamar' LIMPIA / .

Una serie de época que explorará la historia de amor de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y el Duque de Castamar. Dos personas que tendrán que enfrentarse a las diferencias de clases para poder triunfar en el amor pero que se verán envueltas también en una historia de venganza capitaneada por el personaje de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

COMPAÑEROS Y AMIGOS DE PROFESIÓN

Hugo Silva y Michelle Jenner se unen de nuevo en un proyecto que seguro emocionará a los fans de ambos actores, que conocen perfectamente la buena compenetración de los intérpretes ante la cámara. Sus papeles como Sara y Lucas, mítica pareja de 'Los Hombres de Paco', los consagró como compañeros de profesión y desde entonces han participado en múltiples proyectos juntos, incluyendo el esperadísimo regreso de la ficción que los unió como una de las parejas más queridas por los españoles.

Sin embargo -y a pesar de los rumores en la prensa rosa – ambos actores nunca han mantenido una relación sentimental más allá de la ficción.

Michelle Jenner y Hugo Silva como Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco'

Michelle Jenner y Hugo Silva como Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco' / Antena 3

PADRE DE DOS HIJOS

Tras varias relaciones con mujeres conocidas como Olivia Molina, Marta Torné, Kira Miró, Hiba Abouk, la periodista Mary Ruiz o Marta Guerras, el actor decidió emprender el camino de la paternidad por su cuenta hace una década.

Hugo Silva se convirtió en padre hace ya 10 años gracias a la inseminación artificial. Fue una desconocida amiga suya de la infancia la que ayudó al actor a cumplir su sueño. Según algunos medios, Hugo siempre ha considerado a esta amiga como una hermana.

Hugo Silva con sus dos hijos en la playa

Hugo Silva con sus dos hijos en la playa / Gtres

De su unión nacieron los mellizos Diego y Darío. Desde entonces, sus hijos se han convertido en el centro de todo su mundo. Un mundo que mantiene muy alejado de la prensa, de los focos y del que poco se conoce más allá de las publicaciones que el actor comparte en sus redes sociales cada cierto tiempo.

De hecho, el actor siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida privada. El intérprete ha dejado muy claro en varias ocasiones que pretende mantener una vida alejada de la opinión pública, algo que siempre ha cumplido desde que comenzó a hacerse conocido por la su participación en 'Al Salir de Clase'.

Hugo Silva con sus hijos

Hugo Silva con sus hijos / GTRES

SUS PAPELES MÁS RECORDADOS

Su trabajo como Guille en 'Al Salir de Clase' le convirtió en todo un fenómeno entre el mundo adolescente del momento. Pocas jóvenes no llevaban forradas sus carpetas con fotografías de Hugo Silva, lo que provocó que rápidamente le hicieran protagonista de su propia serie: 'Paco y Veva'.

Continuó realizando pequeños papeles con personajes secundarios en televisión hasta que Antena 3 lo volvió a traer a primera línea con 'Los Hombres de Paco', serie que oficialmente lo catapultó como uno de los actores más reconocidos de la pequeña pantalla.

Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco'

Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco' / Antena 3

Desde entonces ha protagonizado infinidad de series y películas. Desde 'Agallas' en el 2009, 'El cuerpo' en el 2012, 'Los amantes pasajeros' en el 2013 con Pedro Almodóvar, 'Las brujas de Zugarramurdi', 'Mi Gran noche' o la exitosa serie 'El Ministerio del Tiempo'.

EL ESPERADO REGRESO DE LOS HOMBRES DE PACO

Paco Tous fue el responsable de dar la gran noticia en una conexión en directo con El Hormiguero. El actor anunciaba que volvería a encarnar al inspector Paco Miranda, uno de los personajes principales de Los Hombres de Paco, una de las ficciones que más nostálgicos arrastra.

Poco después eran Michelle Jenner y Hugo Silva los que a través de una tierna videollamada confirmaban que volverían a ponerse en la piel de Lucas y Sara, la pareja que enamoró a la audiencia con su romance en la ficción. "Que nos vamos a San Antonio 11 años después", le decía Hugo a Michelle. "Sí, si como les dejemos solos nos la lían", exclamaba la actriz, emocionada por el regreso a su antiguo barrio.

El tercero en discordia en esta relación era Mario Casas, que hacía el papel de Aitor y participó en más de setenta episodios de la comedia. Su regreso en esta nueva remesa de capítulos también está confirmado, pero sobre la trama no se conoce ningún detalle. "Tengo mucha curiosidad, porque por aquel entonces era muy niño. No tengo ningún tipo de información de cómo voy a volver o en qué situación va a estar Aitor y qué ha sido de su vida", contó.

Últimas Noticias