Cristina Pardo tiene sustituta

El nuevo proyecto televisivo de Nuria Roca

Cristina Pardo tiene sustituta. Nuria Roca ocupará las tardes de los domingos en laSexta tras el final de Liarla Pardo. Esto es lo que se sabe de su programa.

El nuevo proyecto televisivo de Nuria Roca
El nuevo proyecto televisivo de Nuria Roca | Gtresonline

Europa FM

Madrid14/06/2021 13:07

laSexta vuelve a ser la casa deNuria Roca. La colaboradora de El Hormiguero y presentadora de Family Feud: la batalla de los famosos, ambos en Antena 3, conducirá la próxima temporada un magazín en las tardes de domingo en esa cadena.

El programa de Nuria Roca, aún sin nombre, nace para ocupar el hueco que deja libre Liarla Pardo, que se despide este verano tras cinco temporadas de éxito.

La marcha de Cristina Pardo a las tardes de lunes a viernes, para unirse a Iñáki López y sustituir a Mamem Mendizábal en Más vale de tarde, deja un espacio libre que ahora ya tiene quién lo ocupe.

Los proyectos de Nuria Roca

Nuria Roca conducirá un magazín muy personal producido por Atresmedia TV en colaboración con Banijai Iberia, del que se conocerán más detalles durante los próximos días.

Lo hará sin abandonar sus otros dos programas dentro del grupo: seguirá siendo colaboradora de El Hormiguero y presentadora de Family Feud: la batalla de los famosos.

Este nuevo magazín será su segunda vez en laSexta. En 2012 presentó El Millonario, un concurso emitido en las sobremesa en el que seis concursantes se enfrentaban a 15 preguntaspara llevarse un botín diario de 100.000 euros.