GRANDES AMIGOS

Pablo Motos comparte su conversación con Will Smith durante la publicidad de 'El Hormiguero'

Will Smith acudía este jueves por octava vez a El Hormiguero como invitado, un programa del que se ha declarado fan en numerosas ocasiones. Su buena relación con Pablo Motos tampoco es un secreto.

¿Existen distintos tipos de fama? Así las ha vivido Will Smith a lo largo de su vida
¿Existen distintos tipos de fama? Así las ha vivido Will Smith a lo largo de su vida | antena3.com

Europa FM

Madrid21/01/2022 14:41

Que Pablo Motos y Will Smith se llevan a las mil maravillas no es ningún secreto. Más que nada porque se han declarado admiración mutua en multitud de ocasiones.

En una entrevista con el podcast El Sentido de la Birra, el presentador confesaba la gratitud que sintió al conocerle gracias al programa, e incluso desvelaba que su relación ha ido más allá.

"Nos hemos visto alguna vez en otros sitios, somos amigos de verdad", decía antes de contar que incluso llegaron a crear una empresa juntos con la idea de exportar el formato de El Hormiguero a Estados Unidos. Sin embargo, el proyecto no llegó a materializarse.

"Mi hermano de otra madre"

Este jueves el actor conectaba a través de videollamada con Pablo Motos, convirtiéndose en invitado del programa por octava ocasión. Lo hacía para promocionar su última película, El Método Williams, que llega a los cines el próximo 21 de enero.

Aunque su complicidad quedó patente durante la entrevista, cuando la emisión se fue a publicidad continuaron el buen rollo. "Te quiero mucho, Will, te quiero mucho", se declaraba Pablo Motos mientras Smith mandaba besos con los brazos. "Mi hermano de otra madre", pronunció el actor en castellano, bromeando sobre esta "hermandad" tan internacional.