ESTRECHA RELACIÓN

Pablo Motos explica las tristes casualidades por las que está tan unido a Alejandro Sanz

Pablo Motos recibió en este jueves en el plató de El Hormiguero 3.0 a Alejandro Sanz, con quien confesó tener una relación especial más allá de la televisión. El intérprete presentaba su nuevo álbum 'El Disco'.

Alejandro Sanz explica el nombre de #ElDisco en 'El Hormiguero 3.0'
Alejandro Sanz explica el nombre de #ElDisco en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Madrid 12/04/2019 12:48

Una semana después del lanzamiento de su álbum 'El Disco', cuya promoción tuvo que anular debido a una neumonía, Alejandro Sanz acudía a divertirse al 'El Hormiguero 3.0', con Pablo Motos y las conocidas hormigas. "Ha sido una semana movida, pero al final ha merecido la pena estar aquí contigo y brindar por el nuevo disco", explicaba Sanz.

La conexión y la buena sintonía entre invitado y presentador fue evidente desde el minuto 1 (Sanz se atrevió a bromear con las fotos de Instagram de Motos), así que el presentador se lanzó a explicar la intrahistoria de su amistad.

"Estoy unido a ti porque cuando murió mi padre estuviste aquí conmigo y cuando murió mi madre había quedado contigo para cenar y que me enseñaras este disco. Tuve que posponerlo y en el velatorio la primera corona de flores que había era la tuya", decía, con semblante emocionado.

Para deleite del público, Sanz se animó a cantar 'Mi Persona Favorita', tema que cantó en la final de 'La Voz' y en la que colabora con Camila Cabello: