ESTRENO EN ATRESPLAYER

Las primeras imágenes de 'FoQ: El reencuentro' desatan la locura en la red

Tras el primer tráiler de 'FoQ: El reencuentro', llegan nuevas imágenes de esta miniserie que reunirá a los protagonistas de 'Física o Química'. Los vídeos han revolucionado la red, donde sus creadores han confirmado que el estreno será el 27 de diciembre en Atresplayer Premium.

'FoQ: el reencuentro'
'FoQ: el reencuentro' // ATRESplayer PREMIUM

Valentina Aragón

Barcelona 29/11/2020 14:41

'FoQ: El reencuentro' ya es una realidad. Tras los primeros rumores, se confirmó la miniserie que volvería a reunir a los actores de la exitosa ficción de Antena 3, descubrimos que la boda de Yoli (Andrea Duro) sería el eje central y también vimos las primeras imágenes con un tráiler de pocos segundos. Ahora, llegan las primeras imágenes de este esperado regreso, pero también se ha anunciado su fecha de estreno.

El próximo 27 de diciembre, los dos capítulos de esta miniserie estarán disponibles en Atresplayer Premium. Antes de su llegada a la pequeña pantalla, ya hemos podido ver a algunos de sus protagonistas en imágenes inéditas.

Casi diez años después de dejar el Instituto Zurbarán, los alumnos se reunirán y así lo muestran primeros vídeos que han salido a la luz. Una de las actrices que ha revolucionado la red ha sido Angy Fernández, que ha compartido unos segundos de una escena de 'FoQ: El reencuentro'. En las imágenes vemos a su personaje, Paula, con el que era su pareja en la serie, Gorka (Adam Jezierski).

Asimismo, Maxi Iglesias (Cabano) también es el protagonista de uno de los adelantos de la serie. En las imágenes vemos al personaje y a Yoli fundiéndose en un sincero abrazo.

Otro de los momentos más comentados es el de Yoli viendo a Fer (Javier Calvo). No sabemos cómo será esta trama, pero lo que está claro que el actor que interpreta al personaje que falleció en 'Física o Química' ha participado en el reencuentro.

Lo que está claro es que en menos de un mes llega 'FoQ: El reencuentro' a Atresplayer Premium. Si no viste la serie o tienes ganas de recordar las historias protagonizadas por Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Marc Clotet (Vaquero), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Adrián Rodríguez (David) o Álex Barahona (Berto), que también estarán en esta nueva miniserie.