GRAN AUSENTE

Por qué no estuvo Ángel Martín en el reencuentro de 'Sé lo que hicisteis...'

El equipo de Sé lo que hicisteis... se reunió este jueves 30 de diciembre diez años después de su final para un reencuentro especial por Navidad. La gran ausencia (con permiso de Berta Collado) la ha protagonizado el mítico presentador Ángel Martín. ¿Por qué no estuvo el compañero de Patricia Conde?

Ángel Martín
Ángel Martín | Gtres

Europa FM

Madrid30/12/2021 16:54

Este jueves 30 de diciembre los espectadores se volvieron a encontrar con la pandilla de Sé lo que hicisteis..., aquel irreverente y ácido programa que desgranaba lo mejor y lo peor de la televisión en la sobremesa de laSexta.

Hace ya 10 años que Berta Collado, Pilar Rubio, Cristina Pedroche,Miki Nadal y compañía dejaron de hacer aquellos sketches tan característicos. Atresmedia quiso reunir a los protagonistas para cumplir los deseos de los más nostálgicos y casi lo logra. Berta Collado estuvo telemáticamente (porque había dado positivo en Covid) y tampoco estuvo Ángel Martín.

No, Alberto Casado, no nos las cuelas...

Pero ¿qué pasó? ¿Por qué no estuvo Ángel Martín en el especial?

Por qué no estuvo Ángel Martín en el reencuentro de Sé lo que hicisteis...

El humorista fue la gran ausencia de la noche. No gustó en Twitter ni tampoco a la propia Patricia Conde.

El porqué de esta falta la adelantó ElConfiTV que aseguró que había declinado la oferta de la cadena y la productora para grabar el programa que se hizo hace poco más de una semana.

No han trascendido los motivos que han llevado al presentador a negarse a participar en la resurrección por unas horas del programa que le dio la fama.

Estos últimos meses, Ángel Martín ha estado sumergido en la presentación de su libro Por si las voces vuelven, en el que relata el brote psicótico que sufrió en 2017 y que le llevó al ingreso hospitalario durante varias semanas.

"Les dije a las enfermeras 'me tenéis hasta el rabo, vamos en una nave y me estáis haciendo perder tiempo", contó a Ana Morgade sobre su llegada al área psiquiátrica del Hospital Puerta de Hierro en su entrevista en yu, No te pierdas nada.