MUY COMENTADO EN REDES

La razón por la que Pilar Rubio hablaba "raro" en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio ha regresado aEl Hormiguerocon su sección sobre las últimas tendencias en moda. Pero lo que más llamó la atención de algunos espectadores fue su forma de hablar, y así lo hicieron saber en redes sociales.

Pilar Rubio
Pilar Rubio | Instagram @pilarrubio

Europa FM

Barcelona20/10/2021 10:14

Pilar Rubio ha regresado a El Hormiguerocon su sección en la que luce las últimas tendencias en moda. La presentadora protagonizó un desfile junto a Pablo Motos y David Bustamante, el invitado del programa del pasado lunes, donde derrochó su simpatía habitual.

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por algunos telespectadores. Tal como hicieron saber en redes sociales, Pilar tenía una pequeña dificultad a la hora de pronunciar, lo que dio pie a diferentes teorías.

"Soy el único al que le parece que Pilar Rubio al hablar parece que haya ido al dentista y este todavía con la anestesia", "¿Puede ser que pilar rubio se haya operado un poquito los labios y los pómulos y que le cueste un poco hablar?" o "¿Pilar Rubio va borracha o ha salido del dentista?" son algunos de los muchos mensajes que podían leerse en Twitter tras la aparición de Pilar en el programa.

¿Ortodoncia o relleno de labios?

La doctora Patricia Bratos, ortodoncista y cofundadora de Ferrus & Bratos, ha hablado con varios medios como As, Bekia o El Televisero donde ha explicado los posibles motivos por los que Pilar Rubio tenía dificultades para pronunciar correctamente.

Bratos sostiene que el principal motivo podría ser el tratamiento de ortodoncia invisible que ha iniciado recientemente la presentadora: "Lo cierto es que Pilar Rubio actualmente se está sometiendo a un tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores transparentes, un tratamiento que durante los primeros días de adaptación puede provocar una sensación rara a la hora de hablar".

Sobre un posible efecto de la anestesia dental, la doctora asegura que en los tratamientos de ortodoncia no se utiliza anestesia. En el caso del saneamiento, donde si se utiliza, se realiza antes de iniciar el tratamiento con los alineadores.

Por otro lado, Patricia indica otro posible motivo por el que Pilar no hablaba correctamente. "Además, teniendo en cuenta que hace unos días Rubio publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde ya sentimos que hablaba 'raro', lo más probable es que se haya sometido a algún otro tipo de retoque estético en el labio, posiblemente relleno de labios", ha explicado a Bekia.