10 AÑOS DE SU FINAL

Así eran antes y así son ahora los colaboradores y reporteros de 'Sé lo que hicisteis'

Este jueves 30 de diciembre Neox celebra los 10 años de sus 'pre-campanadas' reuniendo a un equipo que no se encontraba desde hacía también 10 años, los mismos que han pasado desde que se dejó de emitir Sé lo que hicisteis.

'Sé lo que hicisteis'
'Sé lo que hicisteis' | laSexta

Europa FM

Madrid30/12/2021 14:13

Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas vuelven a verse las caras en el especial Sé lo que hicisteis… los últimos diez años de Neox, donde recordarán anécdotas, recuperarán sketches y evocarán aquellos primeros castings que les abrieron las puertas de la televisión.

Su humorácido e irreverente eclipsó a la audiencia de las sobremesas de laSexta, convirtiéndose en uno de los fenómenos televisivos más exitosos de la época. El presentador Ángel Martín será el gran ausente de esta reunión, que se grabó el pasado 21 de diciembre. Berta Collado no pudo asistir presencialmente debido a su positivo en coronavirus pocas horas antes del rodaje.

Patricia Conde

Su papel era ser la ingenua presentadora que daba pie a Ángel Martín para comentar los temas del programa. Uno de sus mayores encantos era que no podía aguantar la risa que le provocaban los guiones y sketches, una vis cómica natural que le ha seguido dando frutos en su vida profesional.

Patricia Conde
Patricia Conde

Berta Collado

Reportera de eventos políticos y deportivos, a Berta Collado no había famoso que se le resistiese. Los photocalles y las preguntas un tanto incómodas eran su especialidad.

Berta Collado
Berta Collado

Miki Nadal

Colaborador del programa y actor en multitud de sketches, Nadal se hizo un hueco poco a poco en el programa, llegando incluso a sustituir a Ángel Martín como conductor.

Miki Nadal
Miki Nadal

Cristina Pedroche

Se convirtió en reportera tras superar un casting de selección convocado tras la marcha de Pilar Rubio, pero su intención no era sustituirla. Cristina Pedroche quería que le saliese un papel en una serie de televisión porque estudiaba interpretación, pero terminó aceptando el puesto.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Ángel Martín

Ángel Martín encargaba de analizar y comentar en un tono crítico las noticias de los medios de comunicación, ya fueran diarios, revistas, portales de internet o televisión. La prensa rosa fue uno de sus principales objetivos, siendo los personajes del corazón ridiculizados a base de sarcasmo y humor ácido.

Ángel Martín
Ángel Martín

Alberto Casado

Trabajaba como guionista del programa y a menudo aparecía en pantalla haciendo sketches junto a José Lozano y Mario Díaz.

Alberto Casado
Alberto Casado

Rober Bodegas

Tras ganar el concurso de TVE El rey de la comedia, el gallego fichó por Sé lo que hicisteis. Se incorporó analizando pequeños detalles que se escapaban sobre programas televisivos además de comentar páginas web de famosos.

Rober Bodegas
Rober Bodegas

Pilar Rubio

Además de salir micrófono en mano a ls eventos más exclusivos de Madrid, donde incluso llegó a conocer al que sería su futuro marido Sergio Ramos, a menudo solía irrumpir en la sección de Ángel para apoyar a Patricia en alguno de sus disparates, con la consiguiente desesperación del presentador.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Paula Prendes

Reportera del programa desde el 18 de febrero de 2010, Paula Prendes se encargaba de cubrir los eventos más importantes de la vida social, política, deportiva o cultural.

Paula Prendes
Paula Prendes