bajo límite

¿Quién ha ganado el séptimo programa de 'El Desafío'?

Nuevos retos en la segunda edición de El Desafío de Antena 3, el programa donde cada semana ocho famosos se ponen a prueba para superar retos imposibles.

¿Quién ha ganado el séptimo programa de 'El Desafío'?
¿Quién ha ganado el séptimo programa de 'El Desafío'? | Antena 3

Europa FM

Madrid30/04/2022 07:04

Este viernes ha llegado el séptimo día de El Desafío y ahora Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Juan Betancourt, El Monaguillo, Lorena Castell, Norma Duval y María Pombo volverán a enfrentarse en el nuevo programa de Antena 3.

Estos ocho intrépidos concursantes deberán hacer frente a algunos de los retos más extremos de la televisión y así demostrar que tienen lo que hay que tener para acabar ganando el concurso de desafíos.

Jesulín de Ubrique y Omar Montes, los mejores del día en una votación inesperada

Por segundo día consecutivo, Omar Montes y Jesulín de Ubrique fueron los dos concursantes con más puntuación de la noche, aunque fue una votación muy sorprendente.

Omar Montes se convirtió en la antorcha humana y tras prender su cuerpo, tuvo que romper cuatro cristales.

Por su parte, el torero fue el protagonista de 'Toda toda toda, el musical', en el que a través de su mítica canción tenía que bailar al ritmo de artistas como Michael Jackson o Europe.

El tercero fue Juan Betancourt, que se batió en duelo junto a Raquel Sánchez Silva. Debían atravesar el escenario subidos en unas estacas móviles, aunque él lo hizo en un tiempo menor.

La sorpresa vino cuando Montes no resultó entre los más votados, sin embargo, Santiago Segura apretó el 'botón de la injusticia', dándole cinco puntos más al trapero y convirtiéndolo en el ganador.

Omar Montes, ganador del sexto programa de 'El Desafío'

Después de una fuerte indignación de Montes, este fue coronado como el campeón de la noche, decidiendo otorgar el premio a la lucha contra el cáncer infantil.

Así ha quedado la clasificación

Después de este séptimo programa, la clasificación definitiva va así por ahora:

¿Qué retos afrontarán en el sexto programa de El Desafío?

Lorena Castell y El Monaguillo: habitación del pánico.

Omar Montes: cajas extremas.

Jesulín de Ubrique: piloto de drones.

Raquel Sánchez Silva: september imposible.

Juan Betancourt: apnea.

María Pombo: desafío Rosalía.

Norma Duval: maquinaria infernal.