LE REGALÓ EL ONDAS PARA QUE LO CAMBIASE

Roberto Leal explica por qué su madre no quita su foto de la comunión del salón

Roberto Lealha explicado en La Roca por qué decidió regalarle su premio Ondas a su madre, a cambio de una divertida petición: que quitase su retrato de la primera comunión. Sin embargo, hay un motivo por el que la mujer no puede hacerlo.

Europa FM

Barcelona13/12/2021 12:53

Roberto Leal ganó un premio Ondas por su labor como presentador el pasado mes de noviembre que se lo dedicó a su madre, Mercedes Guillén. Y no solo eso. El conductor de Pasapalabra subió al escenario junto a su madre para dedicarle unas bonitas palabras: Este premio es para ti. Te pido por favor que lo pongas en la mesa del salón, esa grande que tienes de caoba, para que tus hermanas, tus amigas del café vayan a verlo, y para que pongamos el foco en el premio y no en la foto de la comunión que preside el salón 35 años y que ya es hora de que lo cambies".

Roberto ha explicado en La Roca el motivo por el que decidió darle el premio a su madre: "Los premios vienen y se van pero así mis hijos podrán ver a su abuela recogiendo el premio y el caballo alado está ahí presidiendo la mesa".

A lo que Nuria Roca ha añadido que entonces su madre cumplió la promesa. "Bueno, la ha cumplido a medias porque la foto de la comunión sigue presente", ha bromeado Roberto.

"¿Sabéis por qué no la quita? Porque pintó la pared con el cuadro puesto. No es broma. Si lo saca queda el fondo blanco", ha comentado entre risas el presentador.