Nueva edición

Todo sobre ‘La Voz Kids 9’: cuándo se estrena y quiénes son los ‘coaches’

El talent show infantil de Antena 3 vuelve con una nueva edición cargada de música y momentos emotivos, además de nuevos coaches y regresos estelares.

Lola Índigo homenajea a María Jiménez con una desgarradora versión de 'Se acabó'

Melendi sorprende a sus fans cantando en medio del Parque del Retiro en Madrid

La Voz Kids 9
Todo sobre ‘La Voz Kids 9’: cuándo se estrena y quiénes son los ‘coaches’ | Antena 3

Europa FM

Madrid08/04/2024 20:34

Por fin vuelve el talent show infantil más popular de la televisión vuelve a Antena 3. El próximo 13 de abril a las 22:00 arranca la novena edición de La Voz Kids, dirigido y presentado como en temporadas anteriores por Eva González.

En esta ocasión, la gran novedad resulta la presencia de Lola Índigo como una de las coach que tratarán de sacar todo el potencial con el que cuentan los pequeños concursantes. La madrileña, que ya conoce el formato al haber participado en calidad de Asesora, toma aún más protagonismo.

Además, consagrada como una de las artistas nacionales más importantes del momento, llegando incluso a formar parte de los cantantes que darán un concierto en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, queda asegurado que los niños y niñas de La Voz Kids no perderán un detalle de cada consejo que les de la autora de Dragón.

Por otro lado, Melendi vuelve a formar parte de este equipo de coaches musicales después de dos temporadas sin su presencia, volviendo a uno de los programas en los que más ha disfrutado el asturiano.

Habituales coaches de La Voz Kids, derrochando la misma energía y carisma edición tras edición, David Bisbal y Rosario Flores completan este ilustre elenco de instructores que convertirán a estos pequeños diamantes en bruto en las joyas musicales del futuro.

El primer paso para formar sus equipos serán las Audiciones a ciegas, con las que los coaches competirán entre ellos por hacerse con los pequeños a los que más les apetece pulir con la posibilidad, además, de de dar una segunda oportunidad a uno solo de los participantes.

Como gran novedad de la novena edición de La Voz Kids reside en emular a la versión de adultos con los superbloqueos, creando aún más emoción a lo largo del programa.

La Voz Kids arranca el 13 de abril a las 22:00 horas en Antena 3.