VIRAL

"Las armas no matan, Alec Baldwin sí": el hijo de Donald Trump vende camisetas atacando al actor

Donald Trump Jr ha puesto en marcha la venta de unas polémicas camisetas en las que ataca al actor Alec Baldwin tras el accidente en el set de rodaje que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Alec Baldwin tras la tragedia en el rodaje de 'Rust'
Alec Baldwin tras la tragedia en el rodaje de 'Rust' | EFE

Europa FM

Madrid26/10/2021 15:13

Han pasado solo cuatro días desde que sucedió el terrible accidente pero ya hay quien está sacando rédito económico de ello. El hijo del expresidente de los Estados Unidos, Donal Trump Jr, ha puesto a la venta en su página web una camiseta en la que se puede leer el mensaje "Las armas no matan, Alec Baldwin sí". En Shop Don Jr se puede encontrar merchandising oficial a favor de las armas y las políticas del magnate empresarial.

Su precio es de 24,99 euros y ese mismo mensaje se puede imprimir en otras prendas, como sudaderas o camisetas de manga larga. La frase, que supone un ataque directo al actor, esconde también un mensaje político: la defensa de las armas en un país donde cada vez se abre más el debate a favor y en contra de su legalidad.

La camiseta que vende el hijo de Donald Trump
La camiseta que vende el hijo de Donald Trump

Este movimiento por parte del hijo de Donald Trump se hace realidad solo pocos días después del fallecimiento de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que perdió la vida de manera accidental tras un disparo de Alec Baldwin durante el rodaje de la película western Rust. El arma debía ser de fogueo y las autoridades investigan ahora las causas que rodean el suceso. El actor, devastado, ha lamentado la pérdida de Hutchins y ha brindado toda su colaboración a la investigación. Incluso el padre de la víctima exime al actor la responsabilidad de su muerte.

Por su parte, Donald Trump Junior ha compartido en sus redes sociales diferentes mensajes que ponen en duda la inocencia de Baldwin. "No tardaremos mucho en ver a Baldwin culpar al arma de lo ocurrido", se puede leer en una de ellas.

Cabe destacar que Alec Baldwin se convirtió en el azote de las políticas de Donald Trump durante la última campaña. El actor solía hacer parodias del Presidente e incluso se disfrazaba de él para hacer monólogos en el programa Saturday Night Live.

Alec Baldwin imitando a Donald Trump
Alec Baldwin imitando a Donald Trump