PRESENTA SU DISCO 'LEVANTAREMOS EL SOL'

Álvaro de Luna revela que Rayden es la colaboración sorpresa que tiene para su próximo álbum

Álvaro de Luna visita Cuerpos especiales para presentar Levantaremos el Sol, su primer disco. Y aunque este de estreno ya está pensando en el que será su próximo trabajo, del que nos ha desvelado que ha grabado una canción con Rayden.

Europa FM

Barcelona 11/03/2022 11:03

Cerramos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Álvaro de Luna, que acaba de lanzar su primer disco Levantaremos el Sol. "Es un disco que compuse en cuarentena, durante el tiempo de encierro. Y hacía referencia a este momento trágico y ahora ya ve la luz", ha explicado.

Juramento eterno de sal fue el primer adelanto de este trabajo, al que le siguieron Quiero, Duele, Morena, París, Nos perderemos en Marte y Levantaremos el Sol, su nuevo sencillo que además da nombre al disco.

En su visita anterior a Cuerpos especiales, Álvaro reveló que en su próximo álbum había una colaboración con un tal "David", con el que iba a estar el pasado 6 de noviembre. Pero el equipo de Cuerpos especiales revisó las redes sociales de Álvaro ese mismo 6 de noviembre y no hubo ni rastro de un tal David, por tanto, le pedimos explicaciones.

"Os troleé un poco porque en realidad no era para este disco, es para el siguiente. Pero tampoco quería revelar nada de este", ha confesado de Luna. Y después de insistir un poco, Álvaro ha revelado que este David... ¡es Rayden!

Te puede interesar