DE MAXI IGLESIAS A JUANMA ROMERO

¿Te atreves? Invitados que han tenido que enfrentarse a retos en 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales se ha ido de vacaciones pero todavía puedes disfrutar por las mañanas del humor y el buen rollo de Eva Soriano e Iggy Rubín con los mejores momentos del programa de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas. En EuropaFM.com también rescatamos lo mejor de la temporada como esta selección de retos a los que han tenido que enfrentarse los invitados.

Los mejores retos de 'Cuerpos especiales'
Los mejores retos de 'Cuerpos especiales' // Europa FM

Europa FM

Barcelona 13/07/2022 07:34

Durante la primera temporada de Cuerpos especiales ha quedado claro que puede pasar de todo cuando un invitado entra en el estudio y ponerse frente al micro junto a Eva Soriano e Iggy Rubín.

Eso sí, si no hay nada que el equipo no se atreva a hacer, ha ocurrido lo mismo con todos los invitados que han aceptado cualquier reto que se les ha puesto por delante.

Lo vimos con Malena Alterio, que además de recrear en directo una escena de Aquí no hay quien viva que se ha quedado en el programa como la sección Break para el coffee, también demostró su destreza tocando la flauta.

Los partes meteorológicos han dado mucho juego durante toda la temporada. Y si no que se lo digan a Roberto Brasero y a Juanma Romero, que sin esperarlo tuvieron que improvisarlo junto a Eva Soriano.

En Cuerpos especiales también hacemos realidad los sueños de nuestros invitados. Y como el de Maxi Iglesias es hacer una peli de superhéroes repleta de acción, Eva Soriano e Iggy Rubín le retaron a leer el prospecto del ibuprofeno como si fuese un guion de una película de acción, con efectos especiales incluidos.

Andrea Duro también improvisó una peli de espías junto a Eva Soriano... ¡Y del cine a la radio! Porque Ricardo Gómez hizo el casting en Cuerpos especiales para convertirse en locutor de radio.

Y al mayor reto que se enfrentó Eva Soriano esta temporada fue al freestyle con el mismísimo Arkano.

¡No te pierdas los mejores retos de Cuerpos especiales!

Malena Alterio y Eva Soriano recrean una escena de 'ANHQV'

Malena Alterio muestra su destreza con la flauta

Roberto Brasero canta el parte meteorológico con Eva Soriano

Eva Soriano y Juanma Romero dan el tiempo musical a lo Pimpinela

Maxi Iglesias cumple su sueño de hacer una peli de acción

Andrea Duro y Eva Soriano protagonizan 'Cuerpos especiales: la pelicula'

Ricardo Gómez hace el casting de locutor de radio

El 'freestyle' de Arkano y Eva Soriano

Te puede interesar