PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA

Carlos Latre revela detalles exclusivos de la boda de Chenoa a Eva Soriano y a Iggy Rubín en Cuerpos Especiales

Carlos Latre visita Cuerpos especiales para presentarnos Un héroe samurái, una película de animación a la que pone voz al gato villano Ika Chu. Pero además, Eva Soriano e Iggy Rubín le han hecho un atraquito para que nos cuente todos los detalles de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez. ¡Y tenemos exclusivas!

Europa FM

Barcelona 21/06/2022 10:52

Carlos Latre ha pasado por el estudio de Cuerpos especiales para presentarnos su nuevo proyecto como doblador. El cómico pondrá voz a Ika Chu, el gato villano de la película de animación Un héroe samurái.

"Ika Chu en inglés lo hace Ricky Gervais. Entonces le hice una voz muy británica", ha explicado recreando la voz. Latre, que ha hecho multitud de películas de doblaje, ha revelado que le gusta porque la voz "queda para siempre". "Además, tienes que inventarte una voz y no puede ser ninguna de tus imitaciones", ha añadido.

Todos los detalles de la boda Chenoa y Miguel Sánchez

Pero además de hablar de Un héroe samurái, Eva Soriano ha querido saber algo muy importante: los detalles de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez. Latre guarda una gran amistad con la artista desde que ambos comenzaron su aventura en Tu Cara Me Suena, donde comparten la mesa del jurado junto a Ángel Llàcer, que también acudió a la boda, y Lolita.

"¿Podemos hablar de lo guapa que está Chenoa? Qué está igual que hace 20 años, no sé que tipo de placenta está consumiendo", ha puntualizado Eva Soriano, que aunque no pudo acudir a la boda recibió un cariñoso mensaje por parte de Chenoa. "Laura estaba sensacional, estaba guapísima. Además, fue un día fresquito en Mallorca", ha añadido Carlos haciendo referencia a los dos vestidos de novia que lució para la ocasión.

Sobre las diferentes mesas del convite, Latre ha asegurado que la suya era, sin duda, la más divertida. El humorista se sentó en la misma mesa con Frank Blanco que compartió algunas imágenes del enlace y su mujer Sira Fernández, o Àngel Llàcer, del que explica que llego esa misma mañana a la boda porque venía directo de hacer su obra La jaula de las locas.

"Cuando llegó Àngel nos fuimos a desayunar un desayuno continental de marqueses mientras dejamos su traje para plancharlo para la boda", ha revelado, mostrando a los presentadores de Cuerpos especiales el banquete que se dieron a primera hora de la mañana.

El regalo de Carlos Latre a Chenoa y Miguel

Sobre si les hicieron un regalo conjunto a los novios, Carlos ha confesado que no. "Yo el regalé algo muy personal, algo muy bonito que a mí me encanta regalar, algo muy emocionante. Quedé antes con Laura y con Miguel y se lo di", ha explicado sin querer desvelar públicamente de qué se trataba".

Alejandro Parreño amenizando la fiesta

Latre también nos cuenta una de las anécdotas de la noche. Para amenizar la ceremonia, había una banda con bandoneón, en honor a las raíces de Chenoa. "Luego cuando nos fuimos al lugar donde se hacía la fiesta y estaba la banda y Alejandro Parreño cogió el micrófono y le dijo a la banda 'seguidme', y cuando dejó de cantar le indicó al guitarrista '¡punteo!"

La amistad que nació en OT, siempre presente

Latre nos cuenta que después de hacerse las fotos, la entrada de Chenoa y Miguel fue con Gisela, Natalia que se fue de la boda con un sospechoso ramo, Geno y Alejandro a cuatro voces: "Fue muy bonito".

Por último, el humorista ha querido puntualizar que "todo estaba delicioso. Espectacular muy mallorquín".

Escucha la entrevista completa a Carlos Latre en 'Cuerpos especiales'

Te puede interesar