POR QUÉ LE DICEN 'LLAMAR A LA EXISTENCIA' CUANDO PUEDE DECIR SEXO

Camilo y Eva Soriano se entienden con mímica: el adelanto de su entrevista en 'Cuerpos especiales'

Sintoniza la radio el jueves por la mañana porque se viene un día movidito en Cuerpos especiales. Por fin vas a poder escuchar la entrevista de Eva Soriano a Camilo. La presentadora del morning de Europa FM ha quedado con el cantante colombiano y han pasado cosas. Aquí tienes un adelanto de lo que está por venir.

👉🏻 Escucha Cuerpos especiales de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas en Europa FM.

Europa FM

Madrid 15/06/2022 16:06

El encuentro de Eva Soriano y Camilo ha ido sobre ruedas. Se han entendido a las mil maravillas y eso que lo de "fue llamada a existencia en España", que dijo el colombiano al referirse a su hija Índigo, ha dejado en shock a la presentadora de Cuerpos especiales. Menos mal que los gestos ayudan a entenderse y al final han encontrado el punto de encuentro (y de risas).

Es solo un adelanto de lo que ha pasado en la entrevista que este jueves podrás escuchar en el morning de Europa FM a partir de las 7:00 horas y que luego tendrás disponible en nuestra web.

Eva Soriano se ha dejado a Iggy Rubín en casa (quien dice casa, dice el estudio) para encontrarse con el colombiano en un hotel de Madrid. La cita ha salido tan bien que han empezado a hacer planes para presentar un programa juntos. 😲

Un regalo de Eva y otro para Índigo

La entrevista ha sido el día antes de que salga NASA, la colaboración de Camilo y Alejandro Sanz, y Eva Soriano no se pudo resistir a preguntarle por su primer encuentro. Lo que nos gusta un gossip goloso...

Y nos gusta también lo de los regalos. Si a Rosalía le llevamos unas bragas con la cara de Eva e Iggy, a Camilo le hemos llevado un regalo para Índigo. ¿Qué será?

Eso lo descubriremos este jueves en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, y descubriremos también el regalo (este ya personal) que Eva Soriano le ha hecho a Camilo.

Lo que decíamos: han pasado cosas... ¡y qué cosas!

Eva Soriano junto a Camilo en 'Cuerpos especiales'
Eva Soriano junto a Camilo en 'Cuerpos especiales' // Europa FM

La entrevista de Eva Soriano a Camilo

👉 Camilo, a Eva Soriano en 'Cuerpos especiales': "Alejandro Sanz te mira a los ojos y te desarma"

👉 Camilo se lleva un anillo de Eva Soriano tras su entrevista en 'Cuerpos especiales' y tenemos la foto

👉 El divertido regalo de Eva Soriano para Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Te puede interesar