Y UN CONJURO PARA LOS QUE NO

Lala Chus tiene un hechizo para los países que votaron a España en Eurovisión

Lala Chus ha traído un hechizo para la felicidad eterna a todos aquellos países que han dado 12 puntos a España en Eurovisión. Pero también tiene un conjuro para los que no nos han dado ni un punto.

Europa FM

Barcelona 16/05/2022 12:26

Lala Chus está muy contenta tras el resultado de Chanel en Eurovisión y hoy, en lugar de traer un crimen chusco a Cuerpos especiales, trae un hechizo para conseguir la felicidad eterna a todos aquellos países que le dieron 12 puntos a España.

El hechizo es de su "amigo" Rappel y estas son las instrucciones:

  • En luna llena pones debajo del colchón de tu cama —no debajo de la cama— un paño blanco cuadrado
  • Formas un círculo con siete monedas de curso legal y hojas de laurel, alternando moneda y hoja de laurel (También debajo de la cama)
  • En medio de ese círculo, harás otro pequeño círculo con azúcar, nuez moscada y perejil
  • En el centro pondrás un pequeño espejo redondo cubierto con pan rallado
  • Se tapa todo con otro paño blanco, nunca un plástico.

Un hechizo que parece más bien una receta pero que según Lala nos va a traer la felicidad para siempre (y algún que otro bichejo también).

Pero no todo va a ser bondad en la sección de Lala Chus, también tiene un conjuro para aquellos países que no nos han dado ni un punto. ¿Y con quién ha hablado para esto? Con la mismísima Aramis Fuster, que explica cómo se le hace vudú a una persona: "Lo primero es coger un pepino grande e introducirlo por el ano".

¿Ha hecho Lala Chus este conjuro? ¡Dale al play paras saber cómo termina esta historia!