EXCLUSIVA DE ANTENA 3 NOTICIAS

Nuevos audios de 'La Manada': "Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo"

Antena 3 Noticias ha accedido en primicia a unos nuevos audios del grupo de WhatsApp 'La Manada', en los que se pueden escuchar sus conversaciones antes y después de abusar de su víctima en los Sanfermines. Destaca la actitud de su cabecilla, llamado 'El Prenda', del que sus propios amigos afirman que está "super salido".

laSexta Noticias 14:00 (02-05-18) Los audios de Whatsapp de la Manada tras los abusos sexuales a la víctima: "'El Prenda' se pone súper salido, es como un enfermo"
laSexta Noticias 14:00 (02-05-18) Los audios de Whatsapp de la Manada tras los abusos sexuales a la víctima: "'El Prenda' se pone súper salido, es como un enfermo" // Atresplayer.com

Europa FM

Madrid 02/05/2018 12:23

Los cinco acusados de violar a una joven durante las fiestas de San Fermín en 2016 compartían con otros amigos un grupo de WhatsApp llamado 'La Manada'. En ese grupo, los Condenan a 9 años por abuso sexual a los miembros de 'La Manada' y los absuelven de violación, expresaban sus planes durante los sanfermines y tenían claro que querían buscar a una 'gordita' con la que mantener sexo en grupo.

"Quillo en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo", decía uno de los condenados.

"Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después", decía otro miembro de 'La Manada' en otro audio en el que reiteran su plan de buscar a una 'gordita': "En Pamplona las ideas claras, tío. Buscar a gorditas con casa. Gorditas pamplonicas y vamos donde nos vamos"

Estas conversaciones se produjeron la misma noche en la que tuvo lugar la agresión sexual contra una joven en un portal. Precisamente, en los audios los jóvenes presumen de haber consumido una gran cantidad de drogas: "Los 300 euros que me tocaron en el póker me los estoy tomando en drogas".

El abogado de 'La Manada' reconoce en una entrevista en Espejo Público que los audios son "de baja catadura moral", pero insiste en que en ninguno de ellos se habla de buscar a ninguna víctima para cometer una violación.