Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE SU TERCER ÁLBUM

Así suena 'Stumble', el tema inédito de Belako

Stumble forma parte de Render Me Nunb, Trivial Violence, el tercer disco de Belako, que sale a la venta el 23 de febrero. Ahora, la banda de Mungia (Bizkaia) presenta este tema inédito en el formato musical de versiones acústicas de la plataforma de Atresmedia. 'Sesiones Ligeras' es una de las grandes apuestas musicales de Flooxer, un formato por el que han pasado ya artistas como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Viva Suecia o Pablo López.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:19 horas

Belako estrena Stumble, su cuarto tema que ve la luz antes de que su nuevo disco salga a la venta el próximo 23 de febrero, en ‘Sesiones Ligeras’ de Flooxer.

La banda presenta en versión acústica el nuevo single, que forma parte de Render Me Nunb, Trivial Violence, disco que primero presentarán en Bilbao el 24 de febrero, y que después les hará girar por salas y festivales de medio mundo.

Según un comunicado de la propia banda, su nuevo disco "habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política... Desde la perspectiva de una generación que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías".

Con su mezcla de post punk, rock, electrónica y grunge revisitado en su personal coctelera contemporánea, Render Me Numb, Trivial Violence va a ser el siguiente gran paso en una carrera llena de grandes momentos, canciones brillantes, largas giras y directos explosivos.

Este tercer y esperado trabajo de estudio se publicará vía El Segell del Primavera/Belako Rekords y será distribuido internacionalmente por PIAS.

Con el estreno de Stumble, Belako pasa a engrosar la larga lista de grandes nombres de la música que han pasado por las ‘Sesiones Ligeras’ de Flooxer. Artistas como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Xoel López, Viva Suecia o Pablo López han reinterpretado sus temas más conocidos en los lugares más insospechados. Un bar, una playa, una terraza… ‘Sesiones Ligeras’ saca a los artistas de su hábitat natural para crear un nuevo clímax, único, íntimo y cercano.

Últimas Noticias