Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Comandante Twin nos invita a perseguir nuestros deseos en el videoclip de 'Hay una luz'

La joven banda madrileña Comandante Twin prepara la gira '1948', en la que presentarán su primer álbum completo en las principales ciudades españolas. La gira empezará el 17 de febrero en Madrid y terminará el 27 de abril en Barcelona. De momento, ya podemos disfrutar de su nuevo videoclip 'Hay una luz'.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:19 horas

Comandante Twin en el videoclip de 'Hay una luz'

Comandante Twin en el videoclip de 'Hay una luz' / Youtube

La banda madrileña Comandante Twin está formada por Edu Santos (cantante y compositor), y los gemelos Guillermo (guitarra) y Pablo (bajo). La idea de estos tres jóvenes de crear una banda de música surgió hace dos años y medio, cuando fueron invitados a Tarifa para tocar una breve sesión en el local Bearhouse. A partir de esta actuación, la banda comenzó a lograr los primeros "sold out" en la mayoría de sus conciertos en míticas salas de la capital, hasta llegar a publicar '1948', su primer álbum completo.

El disco ya vio la luz el pasado 20 de octubre, en formato físico y digital, y está producido por Pachi García, productor y técnico que ha trabajado con artistas de la talla de Amaral, Supersubmarina o Suso Saiz.

En el videoclip de 'Hay una luz', uno de los temas principales de este primer álbum, la banda nos presenta a una chica dejándose llevar por el ritmo de la música, mientras la banda toca en diferentes espacios. Por mucho que la chica baile, se mueva o cambie de lugar, esa luz siempre ilumina su camino.

 

En la actualidad, Comandante Twin se prepara para su gira '1984', que arrancará el sábado 17 de febrero en la sala superlativo, en Madrid, y terminará el viernes 27 de abril en la sala sidecar, en Barcelona. A continuación te dejamos el listado con todas las fechas y ciudades que visitará la banda madrileña:

Sábado 17 de Febrero, 21:30. Sala superlativo (Madrid)

Viernes 9 de Marzo, 20:00. Teatro moderno (Guadalajara)

Viernes 16 de Marzo, 21:30. Sala cotton (Bilbao)

Sábado 17 de marzo, 22:00. Sala la iguana (Vigo)

Viernes 23 de Marzo. Café central (Aranda de Duero)

Sábado 24 de Marzo. -sala por definir- (León)

Viernes 6 de Abril. Sala Boogaclun (Granada)

Sábado 7 de Abril. Sala Funclub (Sevilla)

Viernes 20 de Abril, 22:00. Sala el sol (Madrid)

Viernes 27 de Abril. Sala sidecar (Barcelona)

Además, los integrantes de Comandante Twin han estado en el programa 'We Sound', y aquí podéis escuchar todo lo que le dijeron a nuestro compañero Tony Loarces:

Últimas Noticias