Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VALENCIA | SU PRONÓSTICO ES RESERVADO

La Habitación Roja cancela sus próximos conciertos tras el ingreso de Jorge Martí por una afección pulmonar

El grupo La Habitación Roja anuncia la cancelación de los próximos conciertos tras el ingreso “de urgencia en Valencia por un tromboembolismo pulmonar" de su vocalista Jorge Martí, de 43 años, que se encuentra “estable” pero “con pronóstico reservado”.

@europa_fm | Barcelona | 18/04/2018

La Habitacion Roja

La Habitacion Roja / Flooxer

Estaba previsto que este jueves 19 presentaran su undécimo disco de estudio, Memoria, en la sala La Riviera de Madrid, el viernes 20 en Barcelona y el sábado 21 en Valencia, pero en un comunicado explican que ante la "gravedad del cuadro médico", el grupo valenciano se ha visto obligado a cancelar esas citas y que “en los próximos días se informará de cómo proceder con las entradas adquiridas”. Jorge Martí lleva más de dos décadas de trayectoria al frente de La Habitación Roja.

Este es el comunicado completo de Artica:

“Lamentamos comunicar que Jorge Martí, vocalista de La Habitación Roja, ha sido ingresado hoy de urgencia en Valencia por un tromboembolismo pulmonar y, aunque se encuentra estable permanecerá en observación hospitalaria durante los próximos días. El pronóstico actualmente es reservado, por ello y ante la gravedad del cuadro médico, el grupo se ve obligado a cancelar sus conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia previstos para esta semana. Permanecemos atentos a nuevos partes y avances de sus exploraciones médicas y esperamos comunicaros muy pronto su feliz y completa recuperación.

En los próximos días se informará de cómo proceder con las entradas adquiridas”.

Deseamos una pronta recuperación de Jorge y esperamos poder volver a verle lo antes posible sobre los escenario presentando este nuevo trabajo Memoria, del que ya pudimos disfrutar del single ‘Nuevos románticos’, que nos ha dejado con ganas de mucha más Habitación Roja. ¡Mucho ánimo, esperamos verte pronto!

 

Sesiones ligeras: La Habitación Roja

Últimas Noticias