Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BUENAS NOTICIAS

José 'Chino' de Supersubmarina publica una foto tocando la guitarra

Los seguidores de Supersubmarina se han llevado una gran sorpresa al ver la nueva publicación de su vocalista José 'Chino'. El músico ha publicado una imagen en la que podemos verle tocando la guitarra de nuevo, casi dos años después del accidente de tráfico que sufrió la banda volviendo de un concierto hacia Jaén.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:17 horas

Supersubmarina un año después del accidente

Supersubmarina un año después del accidente / Twitter

Este agosto se cumplirán dos años desde el accidente de tráfico que ha obligado a Supersubmarina retirarse temporalmente de los escenarios. José 'Chino', vocalista de la banda, fue uno de los que sufrió consecuencias más graves tras la colisión, aunque afortunadamente continúa recuperándose favorablemente.

Una muestra de ello es su última publicación en Instagram, en la que lo vemos de nuevo con una guitarra: "Poco a poco vuelvo a tocar", escribe junto a la imagen.

La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo, ya que son muchos los seguidores de la banda que esperan volver a verlos sobre los escenarios de nuevo. Algo que podría ocurrir viendo la última publicación en Instagram del grupo, con todos los componentes dentro del estudio celebrando el cumpleaños de su bajista, Pope.

Últimas Noticias