Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER ADELANTO

Lykke Li anuncia disco y estrena dos canciones nuevas: 'Deep End' y 'Hard Rain'

La cantante sueca Lykke Li acaba de lanzar un adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio 'So Sad So Sexy', que saldrá a la venta en el mes de junio. Así suenan 'Deep End' y 'Hard Rain'.

@europa_fm | Madrid | 19/04/2018

Lykke Li

Lykke Li / Redes Sociales

Algo nos imaginábamos. El regreso de Lykke Li estaba cerca y, como ella misma adelantó, este año sacará nuevo álbum, bautizado 'So Sad So Sexy'. Saldrá a la venta el próximo 8 de junio.

Y como para junio todavía quedan unos meses, la cantante sueca ha querido regalarnos un adelanto de lo que está por venir. Lykke Li ha lanzado dos nuevos temas, 'Hard Rain' y 'Deep End', que siguen la estela melancólica pero seductora a la que nos tiene acostumbrados. Además, ha publicado las letras de ambos temas en su cuenta de Twitter.

Jeff Basher, Frank Ocean y Malay fueron los encargados de producir 'Deep End', mientras que para 'Hard Rain' Lykke Li contó con la ayuda de Rostam, ex Vampire Weekend.

 

 

 

 

Tracklist de So Sad So Sexy, nuevo disco de Lykke Li:

1 ’Hard Rain’

2 ‘Deep End’

3 ‘Two Nights’ [ft. Aminé] 4 ‘Last Piece’

5 ‘Jaguars in the Air’

6 ‘Sex Money Feelings Die’

7 ‘So Sad So Sexy’

8 ‘Better Alone’

9 ‘Bad Woman’

10 ‘Utopia’

Últimas Noticias