Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON LA INICIATIVA 'ROCK SIN SUBTÍTULOS'

Txarango agota sus entradas para Londres y anuncia conciertos en Dublín y Edimburgo

La iniciativa cultural Rock Sin Subtítulos cumple 10 años y lo hace anunciando el éxito de Txarango, la banda catalana, que ha vendido todas sus entradas en su concierto en Londres.

@europa_fm | Barcelona | 03/03/2018

La banda catalana Txarango

La banda catalana Txarango / Facebook Txarango

Txarango, la banda formada por Alguer Miquel (voz), Sergi Carbonell Hipi (piano), Joaquim Canals (batería), Àlex Colinas (bajo), Pau Puig (percusión), Iván López (saxo), Jairo Rodríguez (maracas) y Jordi Barnola (trompeta) en Barcelona en 2010, se une a la iniciativa cultural Rock Sin Subtítulos, que apuesta por la difusión de la música española en Europa.

El próximo 10 de marzo, Txarango llevará su propuesta musical, la fusión del reggae, con el dub, el latin o el pop, con ritmos rock o jamaicanos, a la Sala Scala de Londres. El grupo acaba de colgar el cartel de 'sold out', vendiendo todas las entradas, aunque el día del concierto habrá cincuenta en taquilla.

Además de esté éxito, la banda catalana seguirá presentando su música, con Rock Sin Subtítulos, en otras ciudades europeas, como Dublín, el 25 de mayo, y Edimburgo, el 26 de mayo.

Además de Txarango, Depedro, Iván Ferreiro, Berri Txarrak, Lori Meyers, El Niño de la Hipoteca, Morodo, El Kanka, Juanito Makandé, Hamlet, Tote King, Zoo, La M.O.D.A. y Rayden se suman a la edición de este año, la décima, de Rock Sin Subtítulos.

Últimas Noticias