Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA PRÓXIMA VEZ LO COMPROBARÁ MEJOR

El epic fail de un chico que quiso regalarle unas entradas de Red Hot Chili Peppers a su novia

Un joven quiso regalar a su novia dos entradas para ver a los Red Hot Chili Peppers en directo, pero no se dio cuenta hasta antes del concierto de que había cometido un grave error y que los Red Hot no iban a tocar.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:17 horas

Los Red Hot Chili Peppers durante un concierto

Los Red Hot Chili Peppers durante un concierto / EFE

Ducan Robb, un joven detallista de Chesterfield (Inglaterra), pensaba que había encontrado la ganga del siglo: entradas para ver en directo a los Red Hot Chilli Peppers por solo 30 dólares. Eso sí, deberían desplazarse hasta Belfast (Irlanda).

Su novia, Amy Alexander, es una gran fan de la banda californiana y Robb pensó que sería el regalo perfecto. "Además, vi que la fecha era el 10 de febrero, así que podría llegar el fin de semana del Día de San Valentín: matar dos pájaros de un tiro", cuenta el joven.

Sin embargo, un par de días antes del esperado concierto, a la novia le entró curiosidad por saber quiénes serían los teloneros de los Red Hot Chilli Peppers. Cuando buscó en Internet información relativa al concierto, su sorpresa fue que no encontró nada del evento para el que supuestamente tenían entradas.

 

No fue hasta que aterrizaron el Belfast, el lugar del concierto, cuando se dio cuenta de que en realidad había comprado entradas para ver una banda de gaitas: Los Red Hot Chilli 'Pipers' (gaiteros).

En un primer momento, Robb calificó el error como "una pesadilla", pero luego supieron tomárselo con humor y acudieron juntos al concierto de gaiteros.

 

"A pesar de no haber visto a la banda que queríamos, puedo decir que ha sido el concierto más importante e hilarante de mi vida, son un gran grupo", escribió Amy en su cuenta de Twitter.

 

Últimas Noticias