Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA UTILIZADO 44 FURBIES

El instrumento de tus peores pesadillas ya es una realidad: un órgano de Furbies

Sam Battle, un músico británico, ha fabricado un instrumento utilizando Furbies, los siniestros muñecos que volvieron locos a los niños en los años 90. Para ello, ha estado varios años comprando ejemplares de segunda mano de este juguete por Internet.

@europa_fm  | Madrid | 15/02/2018

Sam con sus Furbies

Sam con sus Furbies / Youtube | LOOK MUM NO COMPUTER

Los Furbies se convirtieron en un auténtico fenómeno de masas a finales de los 90. Prácticamente todos los hogares sufrían la presencia de uno de estos monstruosos muñecos, cuya irritante voz era imposible de silenciar.

Pues bien, un músico británico ha decidido utilizar su sonido para fabricar, nada más y nada menos, que un órgano. Para ello, se ha dedicado a comprar Furbies de segunda mano por Internet durante varios años. Ahora, por fin lo ha logrado: Sam Battle ha presentado su peculiar instrumento a través de su canal de Youtube.

Para fabricar este instrumento ha utilizado un total de 44 Furbies, que como se ve en el vídeo, ha conectado a un órgano mediante una gran cantidad de cables.

Sam presenta el vídeo explicando cómo ha conseguido tal cantidad de estos juguetes y reconoce que se ha gastado "mucho dinero en Furbies"; pese a esto, se muestra muy orgulloso de su invento.

Cuando el británico enseña el órgano y todos los muñecos comienzan a hablar a la vez el sonido es terrible, pero al interpretar un tema muestra todos los tipos de modulación que ha logrado y el sonido deja de ser tan desagradable. Eso sí, recuerda bastante a la banda sonora de una película de terror.

Entre los comentarios del vídeo encontramos algunos que califican a Sam de "científico loco" o que aseguran que "en algún momento puede abrir las puertas del infierno con esto". Desde luego, originalidad no le falta.

Últimas Noticias