Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA DE LAS ESTRELLAS DE FLOOXER

RickyEdit hace un mix de las parodias de las canciones con las que se dio a conocer

RickyEdit es uno de los creadores más seguidos en Flooxer y su canal de Youtube cuenta con más de 700.000 suscriptores. Sus parodias de La Casa de Papel o de The Big Bang Theory son todo un éxito pero ahora este cordobés de 20 años ha publicado un mix con los vídeos que se dio a conocer haciendo parodias de canciones tal como suenan en inglés. ¿Lo recuerdas?

@europa_fm | Barcelona | 26/02/2018

RickyEdit hace un mix de las parodias de canciones

RickyEdit hace un mix de las parodias de canciones / Youtube

Seguro que más de una vez habrás cantando en Billie Jean de Michael Jackson eso de "¿Quieres una manzana?" o en Englishman In New York de Police lo de "Amelio, ha venido ebrío".

Estas y muchas más ocurrencias con canciones en inglés hicieron que RickyEdit, con tan sólo 17 años, hiciera un vídeo con sus amigos en el que parodiaban canciones tal como se "entienden" en castellano si no sabes inglés.

En Euroclub compartimos este vídeo en 2015 y fue todo un éxito en las redes que ayudó a dar a conocer a este cordobés y a sus amigos:

Años después, Ricky ha continuado haciendo parodias de diferentes temáticas que lo han convertido en uno de los youtubers del momento con más de 700.000 suscriptores y una de las estrellas de Flooxer, que está arrasando con sus parodias de series como La Casa de Papel o de The Big Bang Theory.

En su último vídeo ha querido volver a sus inicios haciendo un mix de las parodias de canciones con las que se dio a conocer, dándole las gracias a sus amigos Carlos, Álex y Sam, con quienes inició esta aventura:

 

Últimas Noticias