Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL BAILE SE HA HECHO VIRAL

'Scooby Doo Pa Pa', el baile de moda que no podrás dejar de bailar

El nuevo baile de la canción 'Scooby Doo Pa Pa', de DJ Kass, está arrasando en las redes sociales. Varias celebrities, como Lele Pons e Inanna Sarkis, han publicado ya en sus redes sociales su particular versión del baile de esta canción.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:11 horas

Vídeo oficial 'Scooby Doo Pa Pa'

Vídeo oficial 'Scooby Doo Pa Pa' / Youtube/ djcobramusica TV

A pesar de que la canción 'Scooby Doo Pa Pa' se lanzó en septiembre, es ahora cuando se está convirtiendo en el tema del momento, o más concretamente en el baile del momento. Basta con entrar a Instagram, Twitter, o Youtube, para darse cuenta de que podríamos bautizarlo como el baile de moda.

En parte, las culpables de la locura y el furor que está generando esta canción son las celebrities, que también han querido sumarse a esta nueva moda ofreciendo su versión particular del baile.

Un claro ejemplo son la youtuber Lele Pons e Inanna Sarkis, que han mostrado su baile de la canción de DJ Kass a través un vídeo en Instagram y disfrazadas de Daphne Blake y Velma Dinkley, dos de los personajes de la mítica serie de dibujos animados 'Scooby-Doo'.

No obstante, no son las únicas, ya que como os decíamos basta con revisar el hastag #ScoobyDooPapaChallenge para darse cuenta del éxito que está teniendo este baile, entre gente anónima y también entre personajes famosos, como la modelo argentina Candela Ruggeri:

 

No obstante, pese a que muchísima gente se ha animado a participar en este reto ofreciendo versiones realmente buenas, el vídeo oficial tampoco tiene desperdicio.

 

Últimas Noticias