Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Abraham Mateo revela la experiencia paranormal que le marcó: "Desde eso creo muchísimo en la otra vida"

El cantante Abraham Mateo conectó con Ana Morgade y Sergio Bezos para presentar su nuevo disco, 'Sigo a lo Mío', pero también nos dejó una confesión un tanto paranormal que le ha dejado marcado dese que sucedió.

Europa FM
  Madrid | 25/06/2020
Abraham Mateo en 'yu'

Abraham Mateo en 'yu' / Vodafone yu

Abraham Mateo se ha sincerado mucho con las letras de su nuevo disco, en las que desnuda su interior y habla de una de las etapas más dolorosas de su vida, cuando sufrió bullying en la adolescencia. El cantante quiere transmitir un mensaje positivo a los que estén pasando por una situación similar, pero lo cierto es que la charla con Mateo nos descubrió una anécdota que dejó sin habla a Ana Morgade.

Después de presentar el álbum, hablar de sus colaboraciones y de su relación con J.Lo, para terminar la entrevista conectamos con La Voz en Fox para conocer más de cerca a Abraham... Le preguntamos si prefería la tortilla con o sin cebolla, si tiene algún apodo y también quisimos saber qué es lo que le provoca escalofríos al cantante. "El tema de los espíritus, la oscuridad... Eso me da mucho respeto, lo paso fatal", nos contaba.

Lo cierto es que el cantante tiene motivos para estar alerta con estos temas, porque nos contó una experiencia que le dejó bastante marcado. "Una vez eché una foto y luego apareció una persona muy especial de mi familia que había fallecido. Eso fue una experiencia paranormal que me pasó muy fuerte, y desde eso creo muchísimo en la otra vida".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias