Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

El Chojin y Begoña Vargas sobre Malasaña 32: "Trata de una familia que se muda a un piso donde vive algo extraño"

Bellos, hermosos, talentosos... ¡Así son Begoña Vargas y El Chojin! Pero esta vez vienen a darnos un poquito de miedo, algo de yuyu... La pareja nos presenta 'Malasaña 32', una película de terror que llegará a los cines el próximo viernes. "Es la historia de una familia que se muda a un piso grande y viejo en Malasaña en el que vive algo extraño", cuenta la actriz. ¡Atento porque si quieres ir a la premiere sigue leyendo que sorteamos entradas!

Europa FM
  Madrid | 14/01/2020
El Chojin y Begoña Vargas en 'yu'

El Chojin y Begoña Vargas en 'yu' / Vodafone yu

El Chojin y Nita de Fuel Fandango, dos de las voces más carismáticas de nuestro país, se han unido para 'Créeme', tema que protagoniza la banda sonora de Malasaña 32. Terror, suspense... ¿Qué puede salir mal?

Teniendo aquí a Begoña Vargas, responsable junto a su pareja Óscar Casas de uno de los vídeos más virales del 2019, tenemos que preguntarle... ¿Estaba preparado ese pedazo baile o no?, ¿qué pasa, están conectados por bluetooth? ¡Menuda sincronización!

¿Tenían claro El Chojin que se quería dedicar al rap? "De niño era un juego, porque eso antes no daba de comer", cuenta. "Había una base militar en Torrejón de Ardoz y los militares estadounidenses escuchan rap, por eso lo conocí", explica.

El Chojin y Begoña Vargas se ponen frente al mítico muro de los ojos de Malasaña -popularizado por Dulceida- para hablar del barrio y de los modernos que viven por allí. ¿Han ido ellos a algún sitio solo para sacarse una foto?

 

CONSIGUE ENTRADAS PARA EL PREESTRENO DE 'MALASAÑA 32'

En Europa FM queremos invitarte al preestreno en de Malasaña 32 el jueves 16 de enero, en cines Yelmo de Madrid, Málaga, Valencia o Barcelona. Puedes participar del jueves 9 de enero, al miércoles 15 a las 10h. Para conseguir tu entrada doble, solo tienes que decirnos, en el módulo que encontrarás a continuación, qué es lo que más miedo te da cuando estás sol@ en casa, y por qué, seleccionando la ciudad en la que quieres asistir al preestreno*. Los comentarios más originales, se llevarán una entrada doble para el 16 de enero. Participa AQUÍ y prepárate para pasar mucho, mucho miedo...

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

 

Últimas Noticias