Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU MUSIC'

Dani Fernández se enfrenta a Carlos Marco y recuerdan su etapa en Auryn en ‘Adivina la canción’

Dani Fernández se ha reencontrado con una de las personas con las que durante siete años pasó más tiempo: Carlos Marco. Ambos formaron parte de Auryn, uno de los grupos más exitosos del panorama musical español, y ahora se han enfrentado en 'Adivina la canción', en 'yu Music'. Lorena Castell ha descubierto algunos secretos de la banda y los referentes del artista que presenta Incendios y Cenizas, la reedición de su primer álbum.

👉 Dani Fernández, Angy Fernández, Carlos Marco, Lorena Castell y mucho más en 'yu Music' (14/11/2020)

👉 Dani Fernández: "Mi último disco va casi íntegro a mi ex"

Europa FM
  Barcelona | 15/11/2020
Dani Fernández en 'Adivina la canción'

Dani Fernández en 'Adivina la canción' / YouTube/Vodafone Yu

En 'yu Music' recibimos a Dani Fernández para descubrir Incendios y Cenizas, la reedición de su primer álbum. Antes de hablar con él sobre los secretos de este disco, el cantante se ha atrevido y se ha enfrentado a su amigo y excompañero de banda Carlos Marco en 'Adivina la canción'. Ambos han expresado que "somos los dos Auryn más competitivos", pero ¿Cuál de los dos es capaz de reconocer más canciones?

Carlos Marco ha empezado por todo lo alto adivinando 'Rolling in the Deep' de Adele, uno de los temas que la banda versionó, pero también ha reconocido a Harry Styles y el 'Let It Be' de The Beatles.

Dani Fernández ha remontado gracias a C. Tangana y su colaboración con La Húngara y Niño de Elche en 'Tú me dejaste de querer', un tema con mucho sentimiento que lo ha llevado a confesar que su último disco tiene muchos mensajes a su ex.

El cantante expresa que su canción 'Puñales' "habla de experiencias mías y de cómo me he equivocado a veces". Además, el artista explica que su psicólogo le recomendó que escribiera música para expresar sus sentimientos.

Entre los referentes musicales de Dani Fernández están los Backstreet Boys, ya "que tienen unos temazos", como él mismo dice. Y es que los BSB fueron una de las bandas más importantes del panorama musical en los 90 y, años después en España nació Auryn, que se convirtió en una de las boy band más exitosas del país.

Han pasado unos años desde que Auryn se separó. No sabemos si Carlos y Dani se acuerdan de sus canciones. Ambos confiesan que hay algunos temas que no reconocen y además, Dani Fernández también expresa que "A veces cantaba y no sabía lo que decía".

 

Últimas Noticias