LAS TRANSFORMACIONES DE J. REYES

Joaquín Reyes es Britney Spears: "Para sacarte el título de 'cucu-cucu' tienes que hacer prácticas, como raparte el pelo o salir el pijama a la calle"

Un colaborador que tiene una agenda de contactos mucho más amplia que la de Lorena Castell! Joaquín Reyes trae este miércoles a la mismísima Britney Spears, que por fin ha conseguido la libertad tras 13 años tutelada por su padre.

Joaquín Reyes es Britney Spears
Joaquín Reyes es Britney Spears // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 17/11/2021 18:50

¡Por primera vez puede poner en su estado de Facebook 'libre'! Britney Spears ha logrado que la jueza Brenda Penny le otorgue la libertad para gestionar su vida personal y su patrimonio después de 13 años tutelada por su padre, Jamie Spears. El estremecedor testimonio de la princesa del pop en sede judicial causó gran impacto en la opinión pública y fue determinante para la resolución del proceso judicial y la posterior sentencia.

"Mis canciones vuelven a ser mías, mi vida vuelve a ser mía, mi locura, mis neuras y todo. Estos 13 años he estado anulada", dice la cantante antes de revelar que "lo primero que hice fue ir a casa de mi hermana a ir a tirarle de los pelos. Ha estado cantando en Las Vegas todos mis éxitos mientras yo estaba regulín regulán", dice un pelín enfadada. Ya en su cuenta de Instagram dejó caer que su relación no era buena.

La cantante vuelve a tener el control de sus comunicaciones, ya que durante años ha tenido que pedir permiso antes de hablar con amigos o incluso sus hijos. "Me han devuelto la Blackberry de 2008. Lo tuve que dejar todo en una bandeja", asegura.

El 2007 no fue un año precisamente bueno para la artista, pero Joaquín Reyes prefiere tomárselo como si de un reconocimiento académico se tratase. "Para sacarte el título de 'cucu-cucu' tienes que hacer prácticas, como raparte el pelo o salir el pijama a la calle", explica.

La cantante aseguró hace meses que no volvería a los escenarios si recuperaba el control de su carrera, ¿sigue pensando lo mismo?. "Voy a volver solo para fastidiar a mi hermana", celebra.

La fortuna de Britney Spears se estima en 60 millones de dólares y por fin ese dinero vuelve a ser de su propiedad. ¿Tiene antojitos para comprarse? "Tengo ganas de comprar amigos, vivencias, felicidad, pequeños momentos de subidón...", divaga antes de asegurar que retomará la pintura en breve. "Empezaba a mezclar colores pero luego todo se quedaba marrón".

Puedes ver a Joaquín Reyes en el minuto 49:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.