LAS TRANSFORMACIONS DE J. REYES

Joaquín Reyes es Georgina Rodríguez: "Casarse con un millonario no es fácil, los sueños hay que currárselos"

Joaquín Reyes se ha tomado la poción multijugos para convertirse este lunes en Georgina Rodríguez, que acaba de estrenar el documental sobre su vida de lujo y glamour.

Joaquín Reyes es Georgina Rodríguez
Joaquín Reyes es Georgina Rodríguez // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 31/01/2022 18:50

¡Influencer y mocatriz! Georgina Rodríguez se ha metido en la piel de nuestro Joaquín Reyes para hablarnos de cómo los sueños se cumplen. Ha pasado de vender bolsos de Gucci y a coleccionarlos gracias a haber conocido a su príncipe azul, Cristiano Ronaldo. "A veces meto periódicos en los bolsos porque no sé qué llevar dentro, o también meto bolsos dentro de bolsos", cuenta.

"Soy empresaria y autónoma. Cris y yo tenemos una S.L, se llama Matrimonio", cuenta la joven, que hace poquito estuvo de cumpleaños y recibió un regalo de lo más asombroso por parte de su chico. El futbolista iluminó el Burj Khalifa de Dubai con la imagen de Georgina Rodríguez para homenajearla y, de paso, promocionar su nuevo reality de Netflix.

"A mi prima Marisa la bañó en oro. Le dijimos que se pusiese en la posición del guerrero y así se ha quedado. Le hemos dejado una rendija para darle Sugus y jugar a la rana", dice Georgina, natural de Jaca. "Soy muy afortunada pero sigo teniendo las mismas inquietudes que antes", dice, humilde.

Solo viaja en jet privado

Ni bus, ni metro, ni siquiera avión comercial. Georgina Rodríguez se ha acostumbrado a viajar en jet privado y ahora se niega a coger cualquier otro medio de transporte. "Solo cojo el jet privado. Está lleno de gentecilla a la que le gusta servirme. A veces llevo a una amiga para que viva mi vida y luego ella vuelve a la suya porque ella no es yo", dice con una sonrisa maliciosa.

"Los sueños hay que currárselos, casarse con un millonario no es fácil", reivindica Rodríguez, que en este docureality ha dado detalles de su primera cita con Cristiano Ronaldo. Pequeños roces, miraditas cuando iba a la tienda en la que trabajaba en calle Serrano... ¡Flechazo absoluto!

"Para orientarme en la casa de Cris tardé medio año, puse Google Maps"

Orientarse en una casa de 40 metros cuadrados es fácil, pero es que Georgina vive en una mansión de más o menos 40 hectáreas. El sitio es tan gigantesco que hasta se perdía desplazándose de una habitación a otra.

Vuelve a ver a Joaquín Reyes:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.