Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lérica nos regala un mini acústico: "Hemos pasado de ir a 1000 al 0 de golpe"

¡Ha llegado el momento de recibir a Juan Carlos y Rubén, los chicos de Lérica! Si Greta Thunberg se enterase de que nos pasamos dos horas debajo de la ducha con sus temas... ¡Se enfadaría mucho!

Europa FM
  Madrid | 27/03/2020
Lérica

Lérica / yu, no te pierdas nada

Los chicos de Lérica nos cuentan que están aprovechando estos días para descansar porque llevaban unos meses sin parar de viajar y currar. "Hemos pasado de ir a 1000 al 0 de golpe", reconocen.

Hace pocos días estrenaron el tema 'Dependiente de ti' así que queremos saber... ¿De qué son dependientes ellos? "Yo de mi familia, siempre que estoy lejos los echo mucho de menos", dice Ruben. "Yo de la terracita y la cervecera", bromea Juan Carlos.

¿Qué cantan ellos en la ducha? "Tenemos muchas influencias, y eso influye mucho, Daddy Yankee, Sebastián Yatra... Los admiramos mucho". ¿Y han descubriendo algo nuevo, algún tema que hayan metido recientemente en su playlist? ¿Y de dónde sacaron eso de Lérica? "Nos gustaba cómo sonaba el nombre, nada más".

Un chiringuito de playa, una cadena hotelera... ¿Tienen pensado inaugurar nuevos retos? ¡Lorena Castell y Aníbal Gómez se piden pulserita de todo incluido!

Y para terminar la charla por todo lo alto, los chicos de Lérica nos regalan 'Dependiente de Ti' en streaming. ¡Menudo lujo, y sin salir de casa!

 

¡No podíamos irnos sin hacer nuestro 'Adivina la Canción'! Pinchamos a los chicos de Lérica con Vega Almohalla para el challenge musical de 'yu' por excelencia. ¡A ver ese oído!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias