Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Víctor Clavijo: "Recitar reggaeton es muy divertido, pero no sabía que eclipsaría mi trabajo como actor"

¿Puede que sea el único actor que está trabajando más en cuarentena que en su vida normal? ¡Conectamos con Víctor Clavijo, que está recluido en una zona que sigue en la fase 0! "Los de la fase 0 tenemos más rollito", Bezos.

Europa FM
  Madrid | 13/05/2020
Víctor Clavijo en 'yu'

Víctor Clavijo en 'yu' / yu, no te pierdas nada

"Ha sido surrealista. Pensé en aprovechar el confinamiento para hacer macramé y tal... Pero luego nos propusieron a mi chica y a mi rodar una serie sobre la cuarentena, y una vez terminó eso empecé con los vídeos en Internet", cuenta. El actor se ha grabado recitando canciones de reggaeton como si fueran poemas... ¡Y el de La Gasolina es una joya! Ha hecho la Salchipapa, Dale Don Dale, Malamente de Rosalía... Lo está petando. ¿Cuál es la cosa más rara que le han pedido? "Es como un karaoke intenso". "Ahora solo tengo que encontrar la manera de facturar pasta".

 

"Es un ejercicio muy divertido como actor, pero no sabía que eclipsaría todo mi trabajo de estos años. Voy a arrancar mi videobook con esto". ¡Convierte cualquier texto en oro fino!

¿Habrá probado a imitar la voz de Fernando Simón? Por que algo de parecido físico hay...

 

No hemos podido resistir la tentación de pedirle que nos lea, con esa voz, una lista de la compra, un trocito del BOE y un perfil de Tinder... ¡Maravilla!

¿Y vuelve su personaje, Lope de Vega, a El Ministerio del Tiempo esta nueva temporada? "Me hubiese encantado, además estoy muy enganchado, pero esta temporada no sale, es una pena. Él era un Julio Iglesias, y es genial interpretarlo".

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias