Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16H

Ana Morgade conecta desde su casa con 'yu, no te pierdas nada'

¡Buenas noticias, yusers! 'yu, no te pierdas nada' te acompañará esta cuarentena con sus mejores momentos y con Ana Morgade conectando desde su estudio/hogar/cabaña para poneros al día de la actualidad junto a Pablo Ibarburu y Sergio Bezos. ¡De 14 a 16h en Europa FM!

Europa FM
  Madrid | 17/03/2020
'yu, me quedo en casa'

'yu, me quedo en casa' / yu, no te pierdas nada

El Estado de Alarma por la expansión del coronavirus obliga a los ciudadanos a permanecer recluidos en sus casas, una situación agobiante e insólita en nuestro país. No queda otra que sobrellevar el encierro de la mejor manera... ¡Y en Europa FM tenemos planes para que no te aburras!

👉 'yu, no te pierdas nada' comenzará cada mediodía a las 14h con su emisión por radio y en streaming en Youtube. Ana Morgade conectará en directo desde su casa, donde ha tirado de manualidades para montarse su propio estudio de radio. Un par de cojines en la pared para encajar el sonido, micro, ordenador... ¡Qué apañada!

👉A partir de las 14.20h llega el turno de recordar los mejores momentos del programa y las entrevistas más surrealistas: Paco León, Antonio Orozco, Natalia Verbeke y el succionador de clítoris... ¡Imposible de olvidar!

 

Sergio Bezos y Pablo Ibarburu, Ana Cardo y Sr Cheeto, los infraseres más queridos de Vodafone yu, charlarán con Morgade para que no pierdas tu dosis diaria de contenido yuser. ¡Es como una droga!

 

 

 

DESCUBRE 'EUROPA FM HOME DATE' - CONTIGO EN CASA

Cada tarde a partir de las 17.00h Juanma Romero conectará en el Instagram de Europa FM con un artista. Este martes será David Otero, pero también contaremos con Miss Caffeina, Shinova, Miki Núñez, ¡y muchos más! #EuropaHomeDate #YoMeQuedoEnCasa

Últimas Noticias