DE LUNES A VIERNES DE 14H A 16H Y LOS SÁBADOS A LAS 19H

Esta semana en 'yu, no te pierdas nada': Antonio Orozco, Dani Fernández, Ana Milán, Zarcort, María Pelae, Ladilla Rusa, ¡y más!

¡Menuda semana en 'yu No te pierdas nada'! Antonio Orozco, Ana Milán, Zarcort, María Pelae, Ladilla Rusa... ¡y muchos más pasan estos días por el plató! Además, también estarán nuestros colaboradores habituales, ¡y el sábado en 'yu Music' tenemos a Dani Fernández! ¡No faltes!

Flooxer | yu, No te pierdas nada 2020
Flooxer | yu, No te pierdas nada 2020 // Flooxer

Europa FM

Madrid 12/11/2020 12:20

LUNES 09 DE NOVIEMBRE

Nos han visitado María Pelae y Sasha S., que estarán con El Cejas, Joaquín Reyes y Andrea Compton.

MARTES 10 DE NOVIEMBRE

Ana Morgade y Pantomima Full han charlado con Zarcort, junto a nuestros colaboradores Errecé, Darío Mh, Fox y Lorena Castell.

MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE

Antonio Orozco visita el plató de 'yu' para presentarnos su Aviónica. El cantante, que celebró el viernes pasado el Día Orozco en Europa FM, llega con toneladas de cosas que contar y un maravilloso nuevo disco bajo el brazo. Además, también estarán Hurona Rolera, Juan, Damián, Marron y Ventura.

👉 Antonio Orozco se emociona al explicar el significado de ‘Devuélveme la vida’

JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

'Viene LADILLA RUSA!, y estarán con Antón Lofer, Lorena Castell, Victoria Martín y Arkano.

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

Ana Milán viene a 'yu' para presentarnos su serie en Atresplayer 'By Ana Milán', que se ha estrenado el pasado domingo en la plataforma de vídeo de Atresmedia. Además, también estarán Ileovlogs, Ventura, Bezos, Bnet y Fox.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE | 'YU MUSIC' A LAS 19H

Los sábados a las 19:00h tienes una cita con el 'yu' más musical, de la mano de Lorena Castell y Carlos Marco, y esta semana con invitado de lujo: Dani Fernández, que viene a presentarnos la esperada reedición de su primer disco, Incendios y Cenizas. ¿Nos cantará en directo su nuevo tema 'Puñales'? ¡No faltes!

Recuerda, de lunes a viernes de 14:00h a 16:00h te esperamos en 'yu No te pierdas nada' con Ana Morgade y Pantomima Full; y los sábados a las 19:00h en 'yu Music' con Lorena Castell y Carlos Marco.