Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Amatria, Corea la Buena, Sandra Delaporte, Angy Fernández y más en ‘yu Music’ (23/10/2020)

Lorena Castell y Carlos Marco llegan un sábado más con mucha música y buen rollo en 'yu Music'. Esta semana nos visita Corea la Buena y Amatria, ¡y Sandra Delaporte y Angy Fernández tampoco se pierden este festival!

Europa FM
  Barcelona | 24/10/2020
Amatria visita 'yu Music' con Lorena Castell

Amatria visita 'yu Music' con Lorena Castell / YouTube/Vodafone Yu

Una semana más hacemos un repaso a lo mejor de la actualidad musical. Sandra Delaporte nos habla de su último lanzamiento: un disco que se llama Las Montañas, un videoclip dirigido por Eduardo Casanova y el vídeo de la canción Se va, que grabó antes del confinamiento en Madrid.

 

Pero Delaporte no es la única que sigue trabajando en nueva música. Parece ser que Bad Bunny sorprenderá con un nuevo álbum titulado Bad Bunsy y que Miley Cyrus está preparando un disco de versiones de la banda Metallica.

Además de conocer lo último de C. Tangana, titulado 'Ojalá' con Chico Blanco, artista con el que Delporte quiere colaborar y propone que se confinen juntos.

La que de momento no está centrada en su música es Shakira, que dice que es una diosa de la ciencia porque ha contestado correctamente un test de un filtro de Instagram.

El primero en visitar el plató de ‘yu Music’ esta semana es Joni Antequera de Amatria que viene a presentarnos Un disco, su quinto trabajo disco en el que todas las canciones llevan el artículo indefinido: "Vino todo con 'Una luz' y se me encendió la bombilla para hacerlo con este rollo".

El álbum tendría que haber salido el 11 de abril pero la pandemia del coronavirus retrasó el lanzamiento, que presentará en directo pero con un show adaptado a la nueva normalidad.

Estos últimos meses han sido una montaña rusa para Joni, que confiesa que "lo he vivido mal". "El confinamiento real estuve feliz", explica y añade que lo complicado fue "cuando vi que la vida se reactivó pero la de los demás, no la mía" y fue cuando tuvo "el bajón". Sin embargo, ahora está contento, tiene ganas de volver a los escenarios y presentar su nueva música.

 

Antes de ponerse a prueba con 'Adivina la canción', Amatria nos ha regalado una actuación en la que ha interpretado 'Un alud'.

👉 Puedes ver a la actuación de Amatria en el minuto 23:14

 

Angy Fernández nos visita una semana más para jugar a 'Adivina la canción' contra Joni de Amatria. Empiezan fácil, con Delaporte, a la que Joni define como "una voz brutal y te partes con ella". Pero la cosa se ha complicado con Franz Ferdinand pero tampoco ha sido fácil adivinar a Hombres G y su éxito 'El ataque de las chicas cocodrilo', que Amatria versionó durante el confinamiento.

Angy Fernández ha arrasado gracias al latineo y al tema 'Alocao' de Omar Montes x Bad Gyal, pero Oasis y Maroon 5 también la han ayudado a remontar.

👉 Puedes ver 'Adivina la canción' en el minuto 26:59

 

Tras la visita de Amatria, recibimos a los ganadores del último 'Vodafone yu Music Talent': Corea la Buena.

El grupo, que tiene influencias de diferentes partes del mundo por sus orígenes, presenta su álbum homónimo que definen como un disco en el que hay "distintos sonidos que puede llegar a alcanzar la banda".

 

El confinamiento les obligó a parar el proceso de creación de este álbum, que acaban de presentar, pero se sienten orgullosos del resultado. Y es que este trabajo ha sido posible gracias a convertirse en los ganadores del 'Vodafone yu Music Talent', una experiencia que les costó asimilar: "todo pasó muy rápido".

👉 Puedes ver a Corea la Buena en el minuto 38.34

 

Corea la Buena expresa que la participación en el concurso fue una gran experiencia para todos los miembros del grupo que, para despedir este programa de sábado, han actuado en directo.

¡Lorena Castell y Carlos Marco se despiden con el buen rollo de Corea la Buena y vuelven el sábado que viene a las 19h!

👉 Puedes ver a la actuación de Corea la Buena en el minuto 46:42

 

Últimas Noticias