Nil Moliner: "En 'Mejor así' se me oye cantar llorando porque dejamos la voz de la maqueta"
Nil Moliner visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo álbum Un secreto al que gritar, del que nos desvela algunos secretos de sus canciones.

Nil Moliner visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo álbum Un secreto al que gritar, del que nos desvela algunos secretos de sus canciones.

Hablamos en Cuerpos especiales con Gerbass, bajista de Sidecars, sobre la triste noticia del cierre de Costello Club, la mítica sala de conciertos de Madrid en la que empezó la banda.

Adrián Lastra e Iván Marcos visitan el estudio de Cuerpos especiales para presentarnos Jaguar, su nueva serie en la que interpretan a dos supervivientes de campos de concentración alemanes.

Álvaro de Luna visita Cuerpos especiales para presentarnos su último temazo: Llueve sobre mojado, donde colaboran Pablo Alborán y Aitana.

Tenemos el honor de recibir en Cuerpos especiales a Jandro, el humorista y mago que nos explica cómo está viviendo su experiencia como mago en Estados Unidos, donde ha ganado en cuatro ocasiones el programa Fool us.

Tenemos en Cuerpos especiales a Aaron Sáez de Varry Brava, que viene a presentarnos su nuevo tema Horteras, en el que colabora la banda argentina Miranda!

La humorista argentina Charo López visita Cuerpos especiales con motivo de su actuación en el festival Coñumor en Madrid.

David Otero visita Cuerpos especiales para hablar de Otero y yo, su trabajo en el que ha repasado las canciones más importantes de sus 20 años de trayectoria. Además, nos habla de cómo ha vivido el homenaje de Dani Martín a El Canto del Loco y cómo afronta el éxito.
💡 Consigue entradas dobles y un meet & greet para los conciertos de Dani Martín

Tenemos en el estudio de Cuerpos especiales a Alizzz, que viene a presentarnos Ya no vales, su último single en el que colabora C. Tangana. También hablamos con el productor de sus trabajos para otros artistas y de qué nos tiene preparado.

¡Empezamos la semana en Cuerpos especiales con la mejor música! Nos visitan las chicas de Sweet California para presentarnos Bet on me, su nuevo temazo.