DURANTE LA ALFOMBRA ROJA

El momento más incómodo de Ana de Armas en los Oscar por una extraña pregunta

El momento más incómodo de Ana de Armas en los Oscar
El momento más incómodo de Ana de Armas en los Oscar | Getty | TNT

Europa FM

Barcelona13/03/2023 09:58

Ana de Armas fue una de las protagonistas de la 95 edición de los premios Oscar. La artista de 34 años estaba nominada a Mejor actriz protagonista por dar vida a Marilyn Monroe en Blonde, aunque finalmente la estatuilla se la llevó Michelle Yeoh por Todo a la vez en todas partes.

Aún así, Ana deslumbró en la alfombra roja con un diseño de Louis Vuitton con el que hizo un guiño a uno de los looks más icónicos de Marilyn Monroe: el famoso vestido con el que le cantó el cumpleaños feliz a a John F. Kennedy en 1962.

Coinciden en el color nude, en los tirantes y en la forma en la que se ciñe al cuerpo y en el bordado con cristales. Si embargo, el de la actriz hispano-cubana aportó unos volantes al final de la falda, formando una cola.

Su momento más incómodo en la alfombra roja

Ana de Armas atendió a la prensa acreditada a los Oscar durante la alfombra roja, donde vivió un momento de lo más incómodo. El reportero del canal TNT, Axel Kuschevatzky, le hizo una extraña pregunta que descolocó por completo a la intérprete.

"La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, venir a Estados Unidos, vivir semanas en el sillón de Alex Pettyfer", le dijo, refiriéndose a un actor británico de 32 años.

Ana, visiblemente descolocada, zanjó rápidamente ese asunto: "¿Quién? Yo no he vivido nunca en el sillón de nadie". En ese momento Kuschevatzky intentó reconducir la entrevista reafirmando los esfuerzos que ha hecho de Armas para llegar donde está y preguntándole si se ha visto recompensada.

"Sí, por supuesto. Han sido muchos años de mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho sacrificio... Y de dejar gente atrás y de arriesgar", le ha respondido la actriz con total profesionalidad.