Alejandro Sanz y Camila Cabello nos anuncian su colaboración en 'Mi Persona Favorita'
El cantante madrileño y la cubana se unen para cantarle al amor en 'Mi Persona Favorita', tema incluído en #ElDisco, el nuevo proyecto de Alejandro Sanz.

El cantante madrileño y la cubana se unen para cantarle al amor en 'Mi Persona Favorita', tema incluído en #ElDisco, el nuevo proyecto de Alejandro Sanz.

El fin del enamoramiento no significa 'El final del amor eterno'. Esa es la idea que transmite en nuevo videoclip de La Casa Azul, que acaba lanzar también su nuevo álbum 'La Gran Esfera'.

La actriz ya puede marcar una casilla más de la lista de 'cosas hechas en su vida'. Blanca Suárez acaba de sacar su primera canción, en la que colabora con su amigo Álvaro Tessa.

Sebastián Yatra ha lanzado el videoclip de su nuevo single, titulado Cristina, con TINI como protagonista. A través de las imágenes vemos la química que hay entre los dos artistas, como también una historia de amor no correspondido.

Mike, Lucas, Dustin, Eleven, Saddie y Will vuelven a nuestras vidas gracias a la tercera temporada de 'Stranger Things', la serie de los hermanos Duffer que cautivó a la audiencia tras su estreno en Netflix.

El grupo acaba de publicar el primer trabajo de su nuevo disco, que todavía no tiene título ni fecha de publicación. ¡Así suena 'Talk'!

¡Woody y compañía han vuelto! La cuarta entrega de la saga de películas 'Toy Story' vuelve para recordarnos el valor de la amistad.

Enrique Iglesias se ha unido a Jon Z, uno de los referentes del trap latino, para empezar a dar sus primeros pasos dentro del mundo del trap lanzando su colaboración en 'Después que te perdí'.

El próximo 31 de marzo estará disponible en Flooxer 'Vosotros sois mi película', el film sobre la creación del polémico 'Bocadillo' de Wismichu. 'Vosotros sois mi película' es también un retrato generacional que pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital.

La banda Foals opta por un vídeo sencillo pero efectivo, dirigido opr su habitual colaborador Alex Knowles, para su tema 'White Onions'.