Todas las actuaciones de los BRIT Awards 2026: de Dua Lipa a Rosalía y Harry Styles
La gala de los BRIT Awards 2026 ha contado con diez increíbles actuaciones en directo que han emocionado al público.

La gala de los BRIT Awards 2026 ha contado con diez increíbles actuaciones en directo que han emocionado al público.

Aunque no cuenta con ninguna nominación, Harry Styles ha actuado en la gala de los BRIT Awards 2026 para cantar por primera vez en directo su última canción: Aperture.

Durante el Dj Set de Fred Again en Londres, el DJ ha reproducido una canción completa del disco Kiss all the Time. Disco, Occasionally, el cual publicará Harry Styles el 6 de marzo.

Harry Styles ha hecho referencia a las especulaciones sobre su peinado durante una entrevista con Brittany Broski en Royal Court.

En una gala musical no puede faltar la música en directo. Los BRIT Awards 2026 llevará al Co-op Live Arena en Manchester a grandes artistas que actuarán sobre el escenario. Te contamos todos los confirmados hasta ahora:

Harry Styles y Rosalía coincidirán este sábado 28 de febrero en la ceremonia de entrega de los BRIT AWARDS. Su encuentro se producirá solo unos días después de que el intérprete de Aperture se haya declarado fan del disco LUX de la catalana. "Me gusta escucharlo", ha dicho en una reciente entrevista en el programa Brittany Broski’s Royal Court.

El disco de Harry Styles, el cuarto de su carrera, se estrenará el 6 de marzo, dos meses antes del inicio de su gira mundial. Sin embargo, muchos fans han podido escuchar al completo las doce canciones de este proyecto en ciudades como Madrid.

Harry Styles ha sido seleccionado para supervisar la 31.ª edición de esta celebración anual de música y arte bajo el rol de 'curator', el cual le permitirá decidir, entre otras cuestiones, quiénes serán los participantes.

Harry Styles estuvo dos años y medio alejado del foco mediático para conectar con una parte de él que aún no conocía. "Estar lejos de todo me ha permitido tener conversaciones conmigo mismo a un nivel más profundo", explica en su entrevista con The Times.

Menos de un mes después del estreno de Aperture y con su gira Together, Together. 2026 a las puertas de comenzar en el mes de mayo, Harry Styles nos ha sorprendido con la noticia de que podremos escuchar su nuevo álbum en primicia. ¡Y España está entre las seleccionadas!