Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 22 de febrero de 2025

¿Qué expresiones te dan más rabia? Los oyentes de 'Me Pones' han contado a Juanma Romero este sábado qué palabras o frases que utiliza la gente les sacan más de quicio...

• Camión

Jorge dice 'mátame, camión' cada vez que su amiga utiliza esa expresión

Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me Pones por sus expresiones más odiadas y Jorge las tiene claras. Una es 'bro', la coletilla que utilizan diariamente sus alumnos del instituto. La otra es 'mátame, camión': "Cada vez que mi amiga Sara dice eso quiero que venga el camión de verdad", bromea entre risas en directo.

Me Pones - Domingo 16 de febrero de 2025

¿Alguna vez te han confundido o has confundido a alguien por la calle y has llegado hasta a darle conversación? Esa es la pregunta que ha hecho hoy Juanma Romero a nuestros oyentes a ritmo de la mejor música.

Me Pones - Sábado 15 de febrero de 2025

Con la resaca emocional por San Valentín, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' cuáles han sido las cosas más locas que han hecho por amor. ¡Escucha las respuestas entre canción y canción!

• Nepal

'Boda por sorpresa', la película sobre la surrealista boda en Nepal de Carlise y Javier

Cuando Juanma Romero se ha planteado preguntar a los oyentes de Me Pones por las mayores locuras hechas por amor, no se esperaba escuchar la surrealista historia de Carlise... Ella y su pareja se fueron de viaje a Nepal ante la insistencia de Javier: "Lo pasé fatal... Me pidió matrimonio allí a cuatro mil metros. Yo decía: 'Se le ha subido el oxígeno al cerebro y está pegándole un petardazo que se ha vuelto loco'. Dudé... Dije que sí y me salió bien la jugada". Pero hay más: ¡se casaron en ese mismo viaje! "Yo soy budista, allí había un monasterio... Nos dejaron los trajes, en plan película", cuenta entre risas Carlise.

Me Pones - Domingo 9 de febrero de 2025

Aprovechando la resaca emocional de la gala de los Premios Goya, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' qué premio deberían darles... Ellos se han inventado su propia categoría y le han contado al locutor por qué se merecen ese galardón. Y todo, ¡entre canción y canción!

• Manos

Valentín le entrega el premio a Mejor madre del mundo a Laura con un pero...

Laura habla con Juanma Romero en Me Pones para leerle la nota que le dejó su hijo Valentín. "Para mi madre, que se merece el premio a la Mejor madre del mundo, y sería mejor aún si tuviera en cuenta ambas partes y que quien empieza un problema quizás tiene más culpa que el otro", escribió en referencia a sus disputas con su hermano. ¡No te pierdas la historia completa!

Me Pones - Sábado 8 de febrero de 2025

Juanma Romero se adelanta al Día Mundial de la Radio el 13 de febrero para preguntar a los oyentes de 'Me Pones' qué significa para ellos este medio. Qué les gusta de la radio, cuándo la escuchan, qué suelen hacer mientras suena... ¡Dale al play y no te pierdas las respuestas!

• Radio

Maren, ténica de sonido en la radio: "Éramos tres chicas de 40 personas en la clase"

Juanma Romero celebra en Me Pones el Día Mundial de la Radio por adelantado, y lo hace hablando con Maren, una técnica de sonido que se abrió paso en un mundo de hombres. "A los 13 años me planté delante de mis padres y les dije que quería ser técnico de sonido en la radio. Hace más de 35 años... Mi madre lo primero dijo: 'Uy, eso es una profesión de hombres'. Y mi padre dijo: 'Bueno, pues si ella quiere y lo va a estudiar, adelante'. Y lo hice", cuenta la oyente. Además, explica que en su clase eran solo tres chicas entre 40 alumnos. "Si tú te lo planteas, seas hombres o mujer, puedes alcanzar cualquier meta", anima Maren.