
Kesha pierde el juicio contra su manager por abuso sexual
La cantante Kesha tendrá que seguir trabajando en exclusividad, como decía su contrato, con la discográfica Sony Music y el manager Dr. Luke hasta que publique seis álbumes más.
La cantante Kesha tendrá que seguir trabajando en exclusividad, como decía su contrato, con la discográfica Sony Music y el manager Dr. Luke hasta que publique seis álbumes más.
Tras unos meses bastante complicados para Kesha después de su paso por rehabilitación y denuncias cruzadas con su ex productor Dr Luke, podemos escuchar nueva música de la artista. Lover es una canción muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados con la que deja de lado el sonido pop adentrándose en una electrónica más experimental.
Tras su paso por rehabilitación, parece que Kesha se siente más fuerte que nunca y ha decidido poner fin a un tema que lleva años haciéndole mucho daño: la cantante ha demandado a su productor, Dr Luke, por supuestas agresiones sexuales, verbales y emocionales. Además la cantante ha revelado en esta demanda que ha estado a punto de morir. ¡Muy fuerte!
El éxito de Pitbull y Kesha que no paró de sonar el año pasado irá a juicio tras la demanda por los compositores del tema San Francisco Bay de 1978, que incluye una armónica idéntica a Timber.
'I'm a survivor' es lo que podemos leer en la camiseta con la que sale Ke$ha en su primera foto después de salir de rehabilitación. La cantante quiere romper con todo lo que le recuerde a su pasado cambiándo el nombre de su cuenta de Twitter y eliminando la $ de su nombre dejándolo en Kesha.
A pesar de acabar el 2013 con el lanzamiento del videoclip de Dirty Love, Kesha no ha empezado el 2014 con buen pie. La cantante ha ingresado en una clínica de rehabilitación a las afueras de Chicago por problemas alimenticios. Su famoso productor Dr Luke parece ser el culpable de sus problemas tras haberla insultado repetidas veces.
En la sexta gala de Tu Cara Me Suena pudimos ver la esperada imitación de Arturo Valls de Miley Cyrus en la ceremonia de los MTV VMAs junto a Xuso Jones que iinterpretaba a Robin Thicke. También destacaron Florentino Fernández imitando a Marilyn Manson, Llum Barrera a Kesha o Melody a Ricky Martin.
Después de interpretar el tema en los American Music Awards, Pitbull y Kesha han lanzado el videoclip de su canción Timber. El vídeo acompaña el estilo country de la canción ambientado en un bar del oeste. Eso si, Pitbull ni lo ha pisado y ha preferido grabar su parte desde una playa paradisíaca.
Pitbull y Kesha han debido hacer buenas migas durante su gira conjunta por Norteamérica y Australia porque han decidido hacer una nueva colaboración. La canción se llama Timber y está producida por Dr. Luke.
Parece que alguien se quiere subir al carro de las cantantes que no saben qué más hacer para llamar la atención y que se hable de ellas... Ahora la extravagante Ke$ha deja entrever sus pechos embadurnados de purpurina y lentejuelas y se muestra de lo más sugerente con su pompis al aire.