mariah carey

  • Mariah Carey llegó con este escote y este mini vestido por delante con cola por atrás

    Mariah Carey quiere someterse a una reducción de pecho

    Aunque los grandes pechos de Mariah Carey se han convertido en un sello de identidad para la cantante, parece ser que ahora quiere reducir la talla. Y es que la cantante ha pensado en someterse a una cirugía para reducirse el pecho porque considera que los tiene muy abiertos, y que parecen de plástico.

  • Imagen no disponible

    La lista de exigencias de Mariah Carey para su residencia en Las Vegas

    Mariah Carey ya está instalada en Las Vegas donde ha iniciado su residencia en el Caesars Palace. Pero para realizar estos conciertos la diva ha pedido una lista de exigencias que van desde un séquito de bailarines en los que sólo pueden haber hombres hasta un chófer que esté disponible las 24 horas para ella pero que no le hable si no lo hace ella primero. ¡Descubre el resto!

  • Mariah Carey preparó unas cupcakes

    Mariah Carey se pasa con el Photoshop en la imagen de su nuevo disco ‘1 to Infinity’

    Desde luego, Mariah Carey no puede negar que se ha pasado con el Photoshop. Porque una cosa es querer hacerse unos retoquitos de quitar brillos, poner más color o eliminar el rojo de los ojos, y otra es cambiar completamente tu físico. Y eso es precisamente lo que ha hecho la cantante. La diva aparece en la portada de su nuevo disco, ‘1 to Infinity’, con unas cuantas tallas menos, pero lo de sus retoques ha quedado más que patente. ¡Hasta sus seguidores se han quejado!

  • Imagen no disponible

    Mariah Carey se gasta 145.000 euros en las vacaciones de sus perros

    Ya se sabe que no hay mejor amigo para el hombre que el perro. Bien lo sabe Mariah Carey que ha invertido 145.000 euros para que sus ocho perros disfruten de sus vacaciones con todo tipo de comodidades. Sólo en trasladarlos de Estados Unidos a Inglaterra se ha gastado 126.000 euros.

  • Mariah Carey

    Mariah Carey se queda sorda por ir al gimnasio

    Mariah Carey quería bajar de peso y le resultaba una misión imposible. Lo intentaba y lo intentaba pero nada daba resultado, hasta que un chófer de famosos le recomendó que fuera a su gimnasio para hacer ‘spinning’. El problema de los kilos de más pareció solucionarse, pero mientras Mariah se centraba en su silueta, no fue consciente de que otro mal le estaba aquejando: el elevado volumen de la música con la que practicaba ‘spinning’ comenzó a dejarle sorda.

  • Mariah Carey y Nicki Minaj protagonizan la pelea más violenta de la televisión

    Pelea de gatas entre Nicki Minaj y Mariah Carey en 'American Idol'

    Como si de dos gatas en celo se tratara, Nicki Minaj y Mariah Carey han protagonizado una pelea de esas que harán historia. Gritándose, dedicándose miradas que matan e insultos de toda clase y condición, la parejita de artistas ha conseguido dar la nota más que nunca en el programa del que son jurado, ‘American Idol’, y con el maridísimo de Nicole Kidman como moderador. ¿Qué no te lo puedes creer? ¡Pues atención al vídeo!