Mario Vaquerizo
- ¡Juernes en 'yu, no te pierdas nada'! Morgade conecta desde casa, pero Maya Pixelskaya y Bezos han vuelto al plató de yu. Concursos con Iñaki Urrutia, pelis y series con Andrea Compton, tendencias con Alaska y Marta Vaquerizo y hablamos con... ¡La cantante Luna Ki!
Conoce a los concursantes de ‘Tu Cara Me Suena 8’
Mario Vaquerizo ha cerrado la lista de participantes confirmados de la octava edición de Tu Cara Me Suena, donde disfrutaremos con Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos y Rocío Madrid.
Mario Vaquerizo sufre una artrosis degenerativa
Desde finales de diciembre Mario Vaquerizo ha estado publicando una serie de mensajes que explicaban su ausencia en la vida pública por problemas de salud. Ahora el artista ha explicado que padece una artrosis degenerativa y aunque no tiene cura, los médicos han asegurado que se recuperará.
Mario Vaquerizo preocupa a sus seguidores por sus mensajes en Instagram
Mario Vaquerizo no ha empezado el año muy bien en cuanto a salud se refiere. El cantante de las Nancys Rubias ha preocupado a sus seguidores por una serie de mensajes en las que deja claro que no está pasando por su mejor momento anímico debido a un pinzamiento en la espalda que le impedía salir de la cama.
El descubrimiento sobre la cara de Pepe Viyuela que ha vuelto loco a Twitter
Hay actores muy camaleónicos, capaces de transformarse en cualquier personaje y un ejemplo es Pepe Viyuela, que ha revolucionado Twitter con su rostro. Un usuario ha comprobado que su cara queda perfectamente en la de otras celebridades, desde políticos hasta periodistas.
Nancys Rubias estrena el vídeo de ‘La filosofía pipa’ con trasfondo benéfico
Siguiendo con su estética de hippies glamurosos, con sus pantalones de terciopelo, casacas doradas y plataformas, las Nancys Rubias publican ahora el vídeo de ‘La filosofía pipa’, que está dentro de su último trabajo ‘Marcianos Ye-Yés', estrenado el pasado mes de junio.
👉 Nancys Rubias: "Hemos puesto una banda sonora a nuestra amistad a través de nuestros discos"
Alaska y Mario Vaquerizo salvan la casa de Bibiana Fernández
Alaska y Mario Vaquerizo han demostrado ser unos grandes amigos con el bonito gesto que han tenido con Bibiana Fernández. La pareja ha comprado la casa que la actriz se había visto obligada a poner a la venta debido a sus problemas con hacienda: "el patrimonio emocional es al final lo que más importa", escribía en Instagram dándole las gracias a sus amigos.
Las Nancys Rubias presentan sus 'Marcianos Ye-yés' en ¿Me Pones?
Mario Vaquerizo y sus Nancys han pasado por el estudio de ¿Me Pones? para revolucionar a Juanma Romero con sus canciones y su buen rollo.
Las Nancys Rubias presentan sus 'Marcianos Ye-yés' en ¿Me Pones?
Mario Vaquerizo y sus Nancys han pasado por el estudio de ¿Me Pones? para revolucionar a Juanma Romero con sus canciones y su buen rollo.
Chenoa y Mario Vaquerizo, los nuevos colaboradores de ‘Zapeando’
Frank Blanco ha dado una gran noticia a todos los espectadores de Zapeando: Chenoa y Mario Vaquerizo se incorporan al equipo de colaboradores del programa para continuar alegrándonos las tardes. Por ello, Chenoa ha entrado por teléfono al programa donde además aclara los rumores de relación con David Guapo.