Eva Soriano insiste, a su manera, en la importancia de ir al ginecólogo
Eva Soriano no ha podido frenar su impulso de gritar a una nube cuando ha recordado el proceso por el que tienen que pasar todas las mujeres cuando acuden al ginecólogo.

Eva Soriano no ha podido frenar su impulso de gritar a una nube cuando ha recordado el proceso por el que tienen que pasar todas las mujeres cuando acuden al ginecólogo.

Hugo Silva visita Cuerpos especiales para presentar la película La buena suerte, inspirada en el libro homónimo de Rosa Montero. El actor cuenta su historia en la interpretación y reflexiona qué sería de él si no hubiese entrado en este mundo. "Estaría en la cárcel, lo pienso muchas veces".

Nacho García escribe al cantante Lucas Curotto después de que saliese a la luz un vídeo en el que se le ve trabajando de camarero. Hace dos meses sacó su disco Puente Aéreo y todavía no puede vivir de la música.

Desde Valencia, Yoel fue testigo de una despedida de soltero celebrada el Día de las Alas. En esta celebración, es típico tirarse al mar desde una plataforma, y eso es lo que hizo un chico vestido de novia. "Los amigos estaban descojonándose y se tiró sin saber nada", le cuenta el oyente de Me Pones a Juanma Romero.

Marcos le cuenta a Juanma Romero en Me Pones cómo fue su breve encuentro con Roberto Leal en el Museo de Ciencias de Londres. Nuestro oyente, que no quería molestarle porque los famosos también "son personas normales", se cruzó varias veces con él durante la visita al museo hasta que intercambiaron unas palabras. "Tranquilo, sé quién eres, pero no te voy a pedir una foto para que pases un día tranquilo", le dijo Marcos, a lo que el presentador de Pasapalabra contestó: "Calla, calla, llagamos ayer a Londres y en la puerta del hotel había una excursión de 50 malagueños y me llamaron nada más verme, así que desapercibido nada". ¡Escucha la anécdota completa dándole al play!

Cuerpos especiales le ha alegrado el día a Laura, una oyente de Barakaldo que se ha hecho con el bote de 7.000 euros del concurso Pilla la cita y gana la guita. Iba en el bus del trabajo cuando recibió la llamada de Eva Soriano y Nacho García y Dani, su compañero, lo paró para atender bien a las preguntas.

Diego Arroyo tiene alergia. Mucha alergia. El vocalista de Veintiuno sufre al llegar la primavera y lo canta en su nueva canción, un tema compuesto para Cuerpos especiales en el que colabora con Omar Invitados.

Chayanne actúa el jueves 29 de mayo en Madrid y Eva Soriano quiere aprovechar que está en España para entrevistarlo. Se lo propone cantando una versión de Madre Tierra en la sección Carta a la ciudadanía de Cuerpos especiales.

Ser alérgico es una faena. Una faena hasta el punto de que a Diego Arroyo, cantante de Veintiuno, lo invitaron a un restaurante de 400 euros el menú y, como fue en primavera, no supo a qué sabía nada. De ahí la canción que ha escrito esta semana en Cuerpos especiales y que canta junto a Omar Invitados.

Cada oyente de Me Pones es experto en algo, y Mina lo es en música de guitarra. La gaditana le ha explicado a Juanma Romero que el mítico tono de móvil de Nokia proviene de la melodía de "una obra maestra del gran guitarrista [español] Francisco Tárrega y que compuso esa obra, Gran Vals, en 1902". El creativo de Nokia, 90 años después, escuchó esta canción y decidió incorporarla en un anuncio de 1992. ¡No te pierdas la historia completa de este dato curioso!