Temas

Música en directo

  • Pol: 'Curro lo mismo que antes pero igual gano algo de pasta'

    El cantante Pol ha pasado por Un lugar llamado mundo para hablarnos de su último disco, Jóvenes eternamente. Explica cómo es trabajar sin una multinacional discrográfica detrás de su trabajo, 'Curro lo mismo que antes pero igual gano algo de pasta'. Habla de su participación en varias series de televisión creando las bandas sonoras y analiza la situación actual de los festivales españoles.
  • Música electrónica con Johann Wald

    Nuestro experto en música electrónica, Johan Wald, de un género que se está poniendo en liza de los músicos, la bethroom electronic o electrónica emocional. Artista que crean su música en su habitación sin necesidad de crear en estudio.
  • DJ Nano: 'Un Dj es el que guía el baile de la gente'

    Dj Nano ha pasado por los micrófonos de Un lugar llamado mundo donde ha expliciado cuáles son los factores que han llevado a la música electrónica a su punto álgido. Cuenta que se le está dando la importancia que tiene y por ello ha aumentado su consumo. Remarca la imporatancia del DJ con los diferentes shows que hace 'Un Dj es el que guía el baile de la gente'. Por último habla de las sesiones que ha realizado en los más de 15 años que lleva en activo.
  • La extraña pareja de Mónica Carrillo

    Mónica Carrillo nos trae una semana más sus extrañas parejas musicales. En esta ocasión escuchamos a Keith Richards y Norah Jones cantando Love Hurts, Bob Dylan, Ron Wood y Keith Richards interpretando Blowin in the wind y Bob Marley y The Wailers con la canción Like a Rolling Stone.
  • Mürfila: 'En cada disco intento buscar sonidos nuevos'

    Mürfila presenta en Un lugar llamado mundo su quinto disco Terrífica. Nos cuenta que es diferente a los demás, más bailbale porque 'En cada disco intento buscar sonidos nuevos e innovar' asegura la cantante. Nos cuenta cómo ha organizado el crowdfunding y cuáles son los productos que sus fans podían adquirir. Por último explica cómo comenzó en el mundo de la música y canta en directo dos de sus canciones.